Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué os parece el nombre de enzo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 15:12
A
an0N_630481199z
5/3/15 a las 16:11

Hola nos han dicho que vamos a tener un nene y estamos super indecisos con el nombre, los únicos que nos llaman la atención son Joel (pronunciado con Y) Enzo Y Erik. Somos de Madrid y con Joel tenemos miedo de que le digan "joeeeer" o cosas así. Con Erik que le acaben diciendo Eri* ...y luego está Enzo que me gusta bastante pero no me llega a convencer la Z porque le veo un nombre muy fuerte para un bebé y me da miedo de que se quede antigüo u hortera en unos años como ha pasado con nombres tipo Kevin o Jonathan Así que necesito opiniones!! Por favor!! Ayuda!! De los tres con cual os quedáis? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

A
an0N_630481199z
10/3/15 a las 10:42

qué bonito enol!
Me gusta mucho!! Y me encanta Asturias!! Jejeje
Hugo era el primero que teníamos en mente pero cuando le dijimos a la familia que ibamos a ser papis mi cuñada (que tiene 25 años, soltera y vive con mis suegros aún) saltó corriendo a decir que cómo le ibamos a llamar!! Que Hugo no porque es el que le pondrá ella cuando tenga un hijo!! Y claro con tal advertencia nos quedamos a cuadros y un poco chafados, nuestras caras tuvieron que ser un poema.. En fin.. Una bruja..

Mostrar más
J
jenina_10041958
11/3/15 a las 22:46

Hola
mi esposo se llama Vincenzo pronunciato seria VINCHENZO el es italiano .. pero le decimos Enzo .. es un nombre muy lindo .. me gusta mas q los otros y mi marido es un hombre maravilloso

V
valme_7342941
15/3/15 a las 15:12

Lorenzo
Así no acabará siendo un Kevin de la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails