Foro / Maternidad

estaré embarazada ??

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 12:21
Y
yael_5444718
24/2/17 a las 17:56

Buenas chicas llevo intentando quedarme embarazada más de 5 meses... Y no lo consigo. Pero este mes me pasa algo raro . Os cuento mi última regla fue el 19 de enero y el día 1 de febrero tuve un lijero sangrado que yo quiero pensar que fuera un sangrado de implantación ya que tengo una niña con 3 años y con su embarazo me paso. Total que ahora llevo un par de semanas con mucha fatigas , siento mi estómago revuelto , hago mucho pis, los pezones me duelen un poco y algunos síntomas más... tengo 7 días de retraso y negativo  . Hoy me hice un test y negativo..... no se que esta pasando por que yo creo que estoy pero no me  salen los test  

Ver también

F
fode_9456069
24/2/17 a las 18:10

Quizá no salga en los test porque la hormona del embarazo no es muy fuerte todavía ,espera a los 15 días de retraso y hacete otro test ,yo creo que ahí si te debería de marcar el positivo si es que es así. O sino puedes realizarte un análisis de sangre que no falla .

Y
yael_5444718
24/2/17 a las 19:49

la cosa es que me resultó extraño por que no se parecía en nada a mi menstruación habitual era más escasa y más Rosada no se... apenas sin manchar. Se supone que es cuando estaba ovulando así que supongo que la ocupación tendria algo su ver... digo yo.. nose esperaré unos días más a ver si para el día 1 me baja. Graciass

Y
yael_5444718
24/2/17 a las 19:51
En respuesta a fode_9456069

Quizá no salga en los test porque la hormona del embarazo no es muy fuerte todavía ,espera a los 15 días de retraso y hacete otro test ,yo creo que ahí si te debería de marcar el positivo si es que es así. O sino puedes realizarte un análisis de sangre que no falla .

Grac chica !!! Esperare  unos días mass a ver su puede ser !!! Gracias !!

D
dahlia_8509024
25/2/17 a las :51

prueba con clearblue, ese test es una maravilla, antes de mi primera falta, me hice uno normal....y no me decia que si ni que no...estaba borrosan ambas rayitas....al dia siguiente me hice el clearblue y 1-2 semanas, ni se lo penso.....ese no suele fallar!

Y
yael_5444718
26/2/17 a las 21:56
En respuesta a dahlia_8509024

prueba con clearblue, ese test es una maravilla, antes de mi primera falta, me hice uno normal....y no me decia que si ni que no...estaba borrosan ambas rayitas....al dia siguiente me hice el clearblue y 1-2 semanas, ni se lo penso.....ese no suele fallar!

Pues si intentaré con clearblue cuando pasen uno días ... a ver si hay suerte ! Gracias !!

Y
yael_5444718
21/3/17 a las 12:21

Al fin hace unas semanAs descubrí que estoy embarazada por segunda vez.... todos muy felices pero me esta sentando muy mal este embarazo estoy con un resfriado enorme y cansada ! Espero que al tercer mes desaparezcan estos síntomas ufff 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook