Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 19:25
G
guofu_767916
3/12/17 a las 5:29

Hola chicas. Tengo una duda. Tuve relaciones sin protección el 9 de septiembre y estaba en mis días fértiles y mi regla tenía que bajarme el 30 de el mismo mes, en vez de eso se me adelantó al día 15 hasta el 17 nunca me había pasado Que se me adelantara en periodo y no fue un periodo normal era más escaso a los 3 días me hice un test de embarazo en cuál dio negativo. Luego me bajo el mismo día que debía bajarme o sea el 30 pero y solo me duro dos Días, me bajo dos veces en el mes y la última vez fue muy escaso mi periodo. t¿Estaré embarazada ? Solo me he sentido cansada y el vientre inchado

Ver también

G
guofu_767916
3/12/17 a las 5:33
En respuesta a guofu_767916

Hola chicas. Tengo una duda. Tuve relaciones sin protección el 9 de septiembre y estaba en mis días fértiles y mi regla tenía que bajarme el 30 de el mismo mes, en vez de eso se me adelantó al día 15 hasta el 17 nunca me había pasado Que se me adelantara en periodo y no fue un periodo normal era más escaso a los 3 días me hice un test de embarazo en cuál dio negativo. Luego me bajo el mismo día que debía bajarme o sea el 30 pero y solo me duro dos Días, me bajo dos veces en el mes y la última vez fue muy escaso mi periodo. t¿Estaré embarazada ? Solo me he sentido cansada y el vientre inchado

Cometí un error no es de el mes de septiembre si no de noviembre el mes pasado 

S
siana_6208694
3/12/17 a las 8:06

Estamos en las mismas 

G
guofu_767916
3/12/17 a las 12:11

Nunca en tenido sangrado internmestrual, no de ovulación eso ha sido lo más extraño y el tiempo que duro la mestruacion solo dos dias y solo manchas 

Y
yasar_8685628
3/12/17 a las 15:54
En respuesta a guofu_767916

Hola chicas. Tengo una duda. Tuve relaciones sin protección el 9 de septiembre y estaba en mis días fértiles y mi regla tenía que bajarme el 30 de el mismo mes, en vez de eso se me adelantó al día 15 hasta el 17 nunca me había pasado Que se me adelantara en periodo y no fue un periodo normal era más escaso a los 3 días me hice un test de embarazo en cuál dio negativo. Luego me bajo el mismo día que debía bajarme o sea el 30 pero y solo me duro dos Días, me bajo dos veces en el mes y la última vez fue muy escaso mi periodo. t¿Estaré embarazada ? Solo me he sentido cansada y el vientre inchado

Se me ocurre que el primer sangrado fuera de implantación y el segundo ya tu regla, que hubieras tenido un aborto sin enterarte. Te recomiendo que vayas al gine y te diga si todo va bien.

G
guofu_767916
3/12/17 a las 19:25
En respuesta a yasar_8685628

Se me ocurre que el primer sangrado fuera de implantación y el segundo ya tu regla, que hubieras tenido un aborto sin enterarte. Te recomiendo que vayas al gine y te diga si todo va bien.

Comencé anotar que cuando camino mucho en el día me salen unas pequeñas gotas de sangre 💔

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir