Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 23:44
J
jinane_776682
12/6/18 a las 22:32

Hola chicas!!! Tengo una duda seguida de miedo.
Como a la mayoría de las chicas, pocos dias antes de la regla se me hinchan los pechos entre otros sintomas.
Mi preocupacion es que llevo con molestias en los pechos desde mi periodo de ovulacion, que ademas yo la tengo tardia (unos 10dias antes de la regla), me duelen bastante, sobre todo por la zona casi de la axila y los pezones los tengo mas oscuros y muy hinchados y sobretodo muy sensibles, y hoy tengo incluso pinchazos.
Leyendo por internet he visto que tambien podia ser una mastitis.
La verdad que no lo se.Mi pareja y yo estamos buscando el baby, pero no me quiero hacer ilusiones.
Que podria ser???Contestenme y diganme si han tenido alguna situación parecida o porque me esta pasando.

Ver también

E
egil_9068075
13/6/18 a las :20
En respuesta a jinane_776682

Hola chicas!!! Tengo una duda seguida de miedo.
Como a la mayoría de las chicas, pocos dias antes de la regla se me hinchan los pechos entre otros sintomas.
Mi preocupacion es que llevo con molestias en los pechos desde mi periodo de ovulacion, que ademas yo la tengo tardia (unos 10dias antes de la regla), me duelen bastante, sobre todo por la zona casi de la axila y los pezones los tengo mas oscuros y muy hinchados y sobretodo muy sensibles, y hoy tengo incluso pinchazos.
Leyendo por internet he visto que tambien podia ser una mastitis.
La verdad que no lo se.Mi pareja y yo estamos buscando el baby, pero no me quiero hacer ilusiones.
Que podria ser???Contestenme y diganme si han tenido alguna situación parecida o porque me esta pasando.

Cuando tengas retraso te haces un test y sales de dudas

E
egil_9068075
13/6/18 a las :23
En respuesta a jinane_776682

Hola chicas!!! Tengo una duda seguida de miedo.
Como a la mayoría de las chicas, pocos dias antes de la regla se me hinchan los pechos entre otros sintomas.
Mi preocupacion es que llevo con molestias en los pechos desde mi periodo de ovulacion, que ademas yo la tengo tardia (unos 10dias antes de la regla), me duelen bastante, sobre todo por la zona casi de la axila y los pezones los tengo mas oscuros y muy hinchados y sobretodo muy sensibles, y hoy tengo incluso pinchazos.
Leyendo por internet he visto que tambien podia ser una mastitis.
La verdad que no lo se.Mi pareja y yo estamos buscando el baby, pero no me quiero hacer ilusiones.
Que podria ser???Contestenme y diganme si han tenido alguna situación parecida o porque me esta pasando.

Mastitis no creo q sea pq suele darse principalmente en mujeres q dan el pecho por estancamiento de la leche en los conductos y créeme duele muchísimo pq lo he pasado y en mujeres q no dan el pecho cómo sería tu caso puede darse por infección bacteriana pero sería muy raro yo me inclinaría más a pensar q es síntoma premenstrual o quién sabe un embarazo

W
wiliam_5727702
13/6/18 a las :50
En respuesta a jinane_776682

Hola chicas!!! Tengo una duda seguida de miedo.
Como a la mayoría de las chicas, pocos dias antes de la regla se me hinchan los pechos entre otros sintomas.
Mi preocupacion es que llevo con molestias en los pechos desde mi periodo de ovulacion, que ademas yo la tengo tardia (unos 10dias antes de la regla), me duelen bastante, sobre todo por la zona casi de la axila y los pezones los tengo mas oscuros y muy hinchados y sobretodo muy sensibles, y hoy tengo incluso pinchazos.
Leyendo por internet he visto que tambien podia ser una mastitis.
La verdad que no lo se.Mi pareja y yo estamos buscando el baby, pero no me quiero hacer ilusiones.
Que podria ser???Contestenme y diganme si han tenido alguna situación parecida o porque me esta pasando.

Por propia experiencia te puedo decir que muchísimas veces he tenido síntomas como dolor de pecho y siempre me ha venido la regla después.
la vez que no tuve nada de nada fue cuando estuve embarazada.
no me lo podía ni creer.
asi que no te fíes de esas cosas y espera a la no regla o regla. O te haces una prueba de embarazo el día de tu primera falta.
es un consejo que te doy.

J
jinane_776682
13/6/18 a las 1:00
En respuesta a egil_9068075

Mastitis no creo q sea pq suele darse principalmente en mujeres q dan el pecho por estancamiento de la leche en los conductos y créeme duele muchísimo pq lo he pasado y en mujeres q no dan el pecho cómo sería tu caso puede darse por infección bacteriana pero sería muy raro yo me inclinaría más a pensar q es síntoma premenstrual o quién sabe un embarazo

Muchas gracias

J
jinane_776682
13/6/18 a las 1:01
En respuesta a wiliam_5727702

Por propia experiencia te puedo decir que muchísimas veces he tenido síntomas como dolor de pecho y siempre me ha venido la regla después.
la vez que no tuve nada de nada fue cuando estuve embarazada.
no me lo podía ni creer.
asi que no te fíes de esas cosas y espera a la no regla o regla. O te haces una prueba de embarazo el día de tu primera falta.
es un consejo que te doy.

Muchas gracias

T
tida_1013176
13/6/18 a las 3:10
En respuesta a jinane_776682

Hola chicas!!! Tengo una duda seguida de miedo.
Como a la mayoría de las chicas, pocos dias antes de la regla se me hinchan los pechos entre otros sintomas.
Mi preocupacion es que llevo con molestias en los pechos desde mi periodo de ovulacion, que ademas yo la tengo tardia (unos 10dias antes de la regla), me duelen bastante, sobre todo por la zona casi de la axila y los pezones los tengo mas oscuros y muy hinchados y sobretodo muy sensibles, y hoy tengo incluso pinchazos.
Leyendo por internet he visto que tambien podia ser una mastitis.
La verdad que no lo se.Mi pareja y yo estamos buscando el baby, pero no me quiero hacer ilusiones.
Que podria ser???Contestenme y diganme si han tenido alguna situación parecida o porque me esta pasando.

Aún no te tiene que bajar?

Yo estoy igual tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y siempre terminaba en mi estoy a tres días de que venga mi regla y me duelen los senos y me aparecieron venitas al rededor de mi seno derecho y en mis pezones también estoy buscando bebé y espero que no sea síntoma de la regla 
mucha suerte ❤

I
idara_6285202
13/6/18 a las 13:44
En respuesta a egil_9068075

Cuando tengas retraso te haces un test y sales de dudas

Hazte la prueba y sal de dudas, lo demás son elucubraciones.

C
chen_1011074
13/6/18 a las 14:02

A mi normalmente siempre me empeaban a doler como una semana antes de la regla, pero en este ciclo me ha pasado eso, desde el día después de ver el positivo en el TO empezaron a dolerme los pechos y además bastante. Pero nada, la indeseable llegó este mismo lunes, y sigo con el dolor. Normalmente al bajarme la regla iba remitiendo, pero esta vez parece que se está alargando más. 
Yo creo que, el notarlo más días o menos y con mayor o menor intensidad, es más tema hormonal que otra cosa. 

L
lucita_1008998
13/6/18 a las 16:41

A mi tambien me pasa lo mismo solo que me duelen los pechos hace 2 semanas la regla esta retrazada en 10 dias ademas de eso tengo otros sintomas como estomago pesado e hinchado, muchas ganas de orinar, cansancio y dolores de cabeza....no se si es embarazo y me da miedo hacerme un test ya que la desepcion al ver una rayita es horrible....

C
chen_1011074
13/6/18 a las 16:49
En respuesta a lucita_1008998

A mi tambien me pasa lo mismo solo que me duelen los pechos hace 2 semanas la regla esta retrazada en 10 dias ademas de eso tengo otros sintomas como estomago pesado e hinchado, muchas ganas de orinar, cansancio y dolores de cabeza....no se si es embarazo y me da miedo hacerme un test ya que la desepcion al ver una rayita es horrible....

Pues yo prefiero la decepción a la incertidumbre. Hazte un test y te quedas tranquila, tanto para bien como para mal. 

T
tida_1013176
13/6/18 a las 16:59
En respuesta a chen_1011074

A mi normalmente siempre me empeaban a doler como una semana antes de la regla, pero en este ciclo me ha pasado eso, desde el día después de ver el positivo en el TO empezaron a dolerme los pechos y además bastante. Pero nada, la indeseable llegó este mismo lunes, y sigo con el dolor. Normalmente al bajarme la regla iba remitiendo, pero esta vez parece que se está alargando más. 
Yo creo que, el notarlo más días o menos y con mayor o menor intensidad, es más tema hormonal que otra cosa. 

Tuviste el dolor de senos después de saber que estas embarazada o ya aparecía antes el dolor? 

C
chen_1011074
13/6/18 a las 17:16
En respuesta a tida_1013176

Tuviste el dolor de senos después de saber que estas embarazada o ya aparecía antes el dolor? 

Depende de cuando te enteres de si estás embarazada. 
Si estás de 7 u 8 semanas, pues lo notarás antes. Si estás de 4 o 5, seguramente después. Cada mujer es un mundo, no hay normas para esto.

T
tida_1013176
13/6/18 a las 17:26
En respuesta a chen_1011074

Depende de cuando te enteres de si estás embarazada. 
Si estás de 7 u 8 semanas, pues lo notarás antes. Si estás de 4 o 5, seguramente después. Cada mujer es un mundo, no hay normas para esto.

Bueno a mi me tiene que bajar la regla Hasta mañana tuve relaciones en todos mis días fértiles sin protección y termino en mi siempre sólo tengo el dolor de senos, no es muy fuerte pero también podría ser un síntoma de que va a venir la regla 

Aún no tengo otro síntoma 

C
chen_1011074
13/6/18 a las 18:03
En respuesta a tida_1013176

Bueno a mi me tiene que bajar la regla Hasta mañana tuve relaciones en todos mis días fértiles sin protección y termino en mi siempre sólo tengo el dolor de senos, no es muy fuerte pero también podría ser un síntoma de que va a venir la regla 

Aún no tengo otro síntoma 

Hay mujeres que no experimentan ningún tipo de síntoma en todo el embarazo, no es lo habitual, pero sucede con más frecuencia de la que nos pensamos.
Tendrás que esperar a ver si viene o no.

T
tida_1013176
13/6/18 a las 18:29
En respuesta a chen_1011074

Hay mujeres que no experimentan ningún tipo de síntoma en todo el embarazo, no es lo habitual, pero sucede con más frecuencia de la que nos pensamos.
Tendrás que esperar a ver si viene o no.

Muchas gracias 
esperare y les cuento 

Sólo espero que si sea embarazo ❤

C
chen_1011074
13/6/18 a las 18:32
En respuesta a tida_1013176

Muchas gracias 
esperare y les cuento 

Sólo espero que si sea embarazo ❤

Ánimo con la espera y muuuuuuuuchisima suerte!

E
egil_9068075
13/6/18 a las 23:44
En respuesta a tida_1013176

Muchas gracias 
esperare y les cuento 

Sólo espero que si sea embarazo ❤

 Lo normal es q el primer síntoma de embarazo sea la falta los síntomas típicos se suelen dar más adelante mucha suerte y q sea + 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir