En respuesta a frans_5713266
Les contare mi historia, el dia 28 de Julio tuve relaciones sin proteccion (no eyaculo dento de mi) dentro de dos ocasiones, el dia 2 de Agosto me vino la regla. La siguiente se me retraso dos dias y el dia que me "bajo" fue extraño regle totalmente negro y cafe al comienzo, despues sangre normal pero no mucha, en mi segundo dia de "regla" tuve relaciones de nuevo sin proteccion (igual no eyaculo dentro de mi) esto fue a las 2 am y luego a la 1 p.m. tome la postday day, durante los siguientes dos dias sangre muy poco (al parecer era de la regla), pero despues de una semana estuve manchando cafe y sangre , ¿sera esto parte del efecto de la postday?. Hoy en dia despues de 2 semanas de haberla tomado tengo estos sintomas: asco durante todo el dia, dolor de abdomen, estomago hinchado, incluso aumente dos kilos pase de 52 kg a 54 kg, me duele el estomago al momento de usar jeans, ademas de estar cansada todo el dia, ¿sera posible que este embarazada desde la relacion que tuve en Julio, incluso a pesar de haber sangrado?
no tengo ningun problema si lo hay (embarazo) solo me queda duda de si sera posible que lo este desde Julio!