Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 19:25
S
sare_9709173
27/4/19 a las 6:17

Hola tengo dos hijos uno de dos años, el otro de un año y estoy embarazada. Resulta que estoy estudiando teatro. Soy de argentina y mamá soltera. Mis padres no me ayudan mucho. Me manejo el colectivo con un solo carrito para bebé ( donde va uno de mis hijos) .


no se que hacer me cuesta mucho cuidar de mis hijos y además hago mis actividades . Uno de mis hijos aún toma teta.

aceptaria consejos

Ver también

F
fauzia_13067625
27/4/19 a las 9:03

No entendí la foto... Pues que si no puedes permitirte otro hijo abortes y te ligues... O uses un anticonceptivo para no volver a quedarte embarazada. 

A
adham_8757943
27/4/19 a las 9:44
En respuesta a sare_9709173

Hola tengo dos hijos uno de dos años, el otro de un año y estoy embarazada. Resulta que estoy estudiando teatro. Soy de argentina y mamá soltera. Mis padres no me ayudan mucho. Me manejo el colectivo con un solo carrito para bebé ( donde va uno de mis hijos) .


no se que hacer me cuesta mucho cuidar de mis hijos y además hago mis actividades . Uno de mis hijos aún toma teta.

aceptaria consejos

Y que consejo quieres? Deja de mantener relaciones sin preservativo, porque hay que tener poca cabeza para hacer lo que haces tú, es que luego pedís ayudas de todo tipo, y no es justo, coño si no puedes mantener un hijo, no lo tengas, es así de simple.
Y a santo de que pones esa foto?..

S
samyra_15423055
28/4/19 a las 14:21
En respuesta a adham_8757943

Y que consejo quieres? Deja de mantener relaciones sin preservativo, porque hay que tener poca cabeza para hacer lo que haces tú, es que luego pedís ayudas de todo tipo, y no es justo, coño si no puedes mantener un hijo, no lo tengas, es así de simple.
Y a santo de que pones esa foto?..

No piden ayudas. Exigen ayudas. Aquí algunas esperamos a tener cierta estabilidad económica para poder tener un hijo sin depender de ayudas y otras venga a parir una y otra vez exigiendo ayudas que otras les pagamos con nuestro trabajo.

Es de Argentina, pero en España pasa 3/4 de lo mismo.

V
vira_8343153
28/4/19 a las 14:52
En respuesta a samyra_15423055

No piden ayudas. Exigen ayudas. Aquí algunas esperamos a tener cierta estabilidad económica para poder tener un hijo sin depender de ayudas y otras venga a parir una y otra vez exigiendo ayudas que otras les pagamos con nuestro trabajo.

Es de Argentina, pero en España pasa 3/4 de lo mismo.

Eso es verdad

V
vira_8343153
28/4/19 a las 16:55

La bomba!!!  La que tiene a dos posibles padres diciendo k  exiga la manutención al padre de sus hijos..  Claro,  como tu tienes dos 

F
fauzia_13067625
28/4/19 a las 22:07

Habló la que no sabe quién es el padre de su hijo... 

F
fauzia_13067625
29/4/19 a las 9:04

Tu crees que sabes quién es el padre pero tiene probabilidades de que sea de uno como el otro..  pero bueno tú misma. Me da pena de tu pareja, simplemente... Y de la pobre criatura que pensará que es su padre y después puede no serlo... Pero es tu vida, la has expuesto a un foro público y recibes opiniones pero tú misma. Dile a tu pareja que lo siento... Qué lo hemos intentado. 

B
bakhta_13670280
29/4/19 a las 9:59
En respuesta a vira_8343153

La bomba!!!  La que tiene a dos posibles padres diciendo k  exiga la manutención al padre de sus hijos..  Claro,  como tu tienes dos 

exacto...

B
bakhta_13670280
29/4/19 a las 10:00

osea no te vayas a morder la lengua,andas dando las nalgas y no sabes de quien es tu hijo y vienes a dar consejo? mmm cuidado con esa mordida de lengua no vaya a ser muy dura...

S
samyra_15423055
29/4/19 a las 11:00

No, ya en serio. Es imposible que sepas quién es el padre. Una cosa es lo que quieras creer y otra cosa es la realidad.

V
vira_8343153
29/4/19 a las 16:15

Niñatilla te has pasado con lo de señoras de 30. 
mi marido no tiene k sacarme a ningún lado por que yo solita sé ir.  Más bien dale Consejo al tuyo de vigilarte que luego le enganchas un niño que no es suyo.  Y por lo único k nos indigna tú actitud es porque vas a joderle la vida a tú novio y a tú hijo y estas tan tranquila,  creyendote lo que te da la gana,  y poniéndose faltona.  Para ser madre tienes que madurar y dar un buen ejemplo a tu hijo.  Y por cierto quizás deberías haberte esperado a los 30 pa follar con cualquiera sin condón.   Será posible

F
fauzia_13067625
29/4/19 a las 17:14
En respuesta a vira_8343153

Niñatilla te has pasado con lo de señoras de 30. 
mi marido no tiene k sacarme a ningún lado por que yo solita sé ir.  Más bien dale Consejo al tuyo de vigilarte que luego le enganchas un niño que no es suyo.  Y por lo único k nos indigna tú actitud es porque vas a joderle la vida a tú novio y a tú hijo y estas tan tranquila,  creyendote lo que te da la gana,  y poniéndose faltona.  Para ser madre tienes que madurar y dar un buen ejemplo a tu hijo.  Y por cierto quizás deberías haberte esperado a los 30 pa follar con cualquiera sin condón.   Será posible

Déjala... Le duele la verdad, se piensa que ofende con decir de 30 en adelante como si fuéramos viejas, cuando yo no llego ni a 30, pero bueno... Quitando eso ... Pobre de su pareja y su hijo... 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
30/4/19 a las 11:55

La foto no sé que tiene que ver con la historia.

Pero, si no puedes cargar ni con el tercer crío pues aborta y menos abrir las piernas y más condón.

Ten un poco de cuidado, no sólo por tu cuerpo, sino que, también con tu cabeza.
Vas a tener que trabajar duro para salir adelante.

D
danna_13084862
2/5/19 a las 21:01
En respuesta a sare_9709173

Hola tengo dos hijos uno de dos años, el otro de un año y estoy embarazada. Resulta que estoy estudiando teatro. Soy de argentina y mamá soltera. Mis padres no me ayudan mucho. Me manejo el colectivo con un solo carrito para bebé ( donde va uno de mis hijos) .


no se que hacer me cuesta mucho cuidar de mis hijos y además hago mis actividades . Uno de mis hijos aún toma teta.

aceptaria consejos

Hola! A los que le dijeron que aborte, les quiero decir que acá en Argentina el aborto es ilegal lamentablemente, y si hiciera uno por su cuenta podría morir y dejar a los nenes sin su madre, una situación aún peor si ella no tiene a nadie. Y ahora respondiendole a la chica, no me imagino estar en tu situación linda, la gente dice "hubieses hecho esto, hubieses hecho lo otro" pero no piensa que tus hijos ya están en este mundo y seguro amas (supongo) no sé si fueron deseados o no, no sé si esta su padre pero seguro sabes de la Asignación Universal por hijo AUH y si no , andá a Anses y pedí qye te asesoren, es una ayuda, algo de plata que te dan por hijo, pedía ayuda, anotalos en el jardín, pedí leche en la salita ( la dan hasta los 2 años) es lindo hacer lo que nos gusta, yo tengo una hija y no tengo quien me la cuide y no hacer otra actividad que no sean trabajos que me salen, mientras ella está en el jardín, por que si no ayudo a mi pareja no comemos y es asi, vos estas sola con tus hijos y tenes que ponerte que si no hacés algo no los sacas adelante. Suerte hermosa.

T
tahira_593167
2/5/19 a las 22:07
En respuesta a samyra_15423055

No piden ayudas. Exigen ayudas. Aquí algunas esperamos a tener cierta estabilidad económica para poder tener un hijo sin depender de ayudas y otras venga a parir una y otra vez exigiendo ayudas que otras les pagamos con nuestro trabajo.

Es de Argentina, pero en España pasa 3/4 de lo mismo.

👏👏👏 Soy de España y pienso y opino como tú. Mi pareja y yo llevamos años queriendo ser padres pero por no tener estabilidad económica no nos decidimos. Por suerte desde hace un año y pico estamos buscando 😍! 

V
vira_8343153
2/5/19 a las 22:55
En respuesta a tahira_593167

👏👏👏 Soy de España y pienso y opino como tú. Mi pareja y yo llevamos años queriendo ser padres pero por no tener estabilidad económica no nos decidimos. Por suerte desde hace un año y pico estamos buscando 😍! 

A mi también me pasó,  queríamos ser padres hace años pero no teníamos una estabilidad económica.  No digo que solo de las ayudas sociales se pueda vivir,  o vivan de lujo,  o que no lo pasen mal.  Pero no entiendo como a mi alrededor veo mujeres que subsisten con ayudas y a duras penas y siguen teniendo un tercer o cuarto hijo..  Nosotros por suerte ahora estamos mejor económicamente,  pero quizás hayamos esperado demasiado tiempo por lo que veo.  

D
danna_13084862
2/5/19 a las 23:08
En respuesta a vira_8343153

A mi también me pasó,  queríamos ser padres hace años pero no teníamos una estabilidad económica.  No digo que solo de las ayudas sociales se pueda vivir,  o vivan de lujo,  o que no lo pasen mal.  Pero no entiendo como a mi alrededor veo mujeres que subsisten con ayudas y a duras penas y siguen teniendo un tercer o cuarto hijo..  Nosotros por suerte ahora estamos mejor económicamente,  pero quizás hayamos esperado demasiado tiempo por lo que veo.  

La chica solo está pidiendo un consejo,aún sabiendo que nadie la puede ayudar acá en realidad,  ustedes pudieron decidir y tuvieron esa capacidad.  No saben en que contexto esta chica tuvo 2 hijos y ahora está embarazada, hay poca educación, ignorancia y violencia, hay personas que una vez tuvieron todo y quedaron en la nada con sus hijos. Me parece que si entrás en un foro a juzgar es por que tenés ganas de tirar veneno en algún lugar. Hablan sin saber su historia, mejor llámense al silencio por que aunque haya sido inconciente, los niños ya están y sus palabras llenas de odio no ayudan en nada.

V
vira_8343153
2/5/19 a las 23:54
En respuesta a danna_13084862

La chica solo está pidiendo un consejo,aún sabiendo que nadie la puede ayudar acá en realidad,  ustedes pudieron decidir y tuvieron esa capacidad.  No saben en que contexto esta chica tuvo 2 hijos y ahora está embarazada, hay poca educación, ignorancia y violencia, hay personas que una vez tuvieron todo y quedaron en la nada con sus hijos. Me parece que si entrás en un foro a juzgar es por que tenés ganas de tirar veneno en algún lugar. Hablan sin saber su historia, mejor llámense al silencio por que aunque haya sido inconciente, los niños ya están y sus palabras llenas de odio no ayudan en nada.

Evidentemente  cualquier familia con hijos puede pasar por baches,  y pasar de tener una estabilidad a estar sin nada.  Otra cosa son familias que ya tienen hijos,  viven de ayudas a duras penas,  y siguen teniendo hijos.  De mi sueldo mileurista se saca para esas ayudas,  y me parece k hay que ayudar,  pero se pide responsabilidad,  si no puedes mantener dos bocas,  no traigas una tercera.  La chica del post,  lleva tres bebés en tres años,  y ella misma dice que esta estudiando teatro,  eso no te da dinero en ese momento,  entonces,  para que tienes otro hijo? 

T
tahira_593167
22/5/19 a las 18:43
En respuesta a danna_13084862

La chica solo está pidiendo un consejo,aún sabiendo que nadie la puede ayudar acá en realidad,  ustedes pudieron decidir y tuvieron esa capacidad.  No saben en que contexto esta chica tuvo 2 hijos y ahora está embarazada, hay poca educación, ignorancia y violencia, hay personas que una vez tuvieron todo y quedaron en la nada con sus hijos. Me parece que si entrás en un foro a juzgar es por que tenés ganas de tirar veneno en algún lugar. Hablan sin saber su historia, mejor llámense al silencio por que aunque haya sido inconciente, los niños ya están y sus palabras llenas de odio no ayudan en nada.

En un foro se puede opinar o para que es esto? Es lo que hay, pueden decirle cosas "bonitas" o cosas que no le gusten tanto, esto es así y sino que no pregunte 😘! 

D
danna_13084862
22/5/19 a las 19:10
En respuesta a tahira_593167

En un foro se puede opinar o para que es esto? Es lo que hay, pueden decirle cosas "bonitas" o cosas que no le gusten tanto, esto es así y sino que no pregunte 😘! 

Opiná donde pidan tu opinión, ella pidió un consejo, o acaso no sabés leer? las personas como vos solo quieren opinar y derramar sus broncas sin querer ayudar por que tienen una vida muy amargada, muy triste, encima quieren justificarse para seguir tirando veneno, pésimo.

T
tahira_593167
22/5/19 a las 19:20
En respuesta a danna_13084862

Opiná donde pidan tu opinión, ella pidió un consejo, o acaso no sabés leer? las personas como vos solo quieren opinar y derramar sus broncas sin querer ayudar por que tienen una vida muy amargada, muy triste, encima quieren justificarse para seguir tirando veneno, pésimo.

Amargadisima como tu cariño mío y la misma mierda de vida que tu tengo yo cariño!! Jajajajajajajajajaja besos en la frente 😘😘

D
danna_13084862
22/5/19 a las 19:25
En respuesta a tahira_593167

Amargadisima como tu cariño mío y la misma mierda de vida que tu tengo yo cariño!! Jajajajajajajajajaja besos en la frente 😘😘

besitos ♡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir