Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 19:25
S
sare_9709173
27/4/19 a las 6:17

Hola tengo dos hijos uno de dos años, el otro de un año y estoy embarazada. Resulta que estoy estudiando teatro. Soy de argentina y mamá soltera. Mis padres no me ayudan mucho. Me manejo el colectivo con un solo carrito para bebé ( donde va uno de mis hijos) .


no se que hacer me cuesta mucho cuidar de mis hijos y además hago mis actividades . Uno de mis hijos aún toma teta.

aceptaria consejos

Ver también

F
fauzia_13067625
27/4/19 a las 9:03

No entendí la foto... Pues que si no puedes permitirte otro hijo abortes y te ligues... O uses un anticonceptivo para no volver a quedarte embarazada. 

A
adham_8757943
27/4/19 a las 9:44
En respuesta a sare_9709173

Hola tengo dos hijos uno de dos años, el otro de un año y estoy embarazada. Resulta que estoy estudiando teatro. Soy de argentina y mamá soltera. Mis padres no me ayudan mucho. Me manejo el colectivo con un solo carrito para bebé ( donde va uno de mis hijos) .


no se que hacer me cuesta mucho cuidar de mis hijos y además hago mis actividades . Uno de mis hijos aún toma teta.

aceptaria consejos

Y que consejo quieres? Deja de mantener relaciones sin preservativo, porque hay que tener poca cabeza para hacer lo que haces tú, es que luego pedís ayudas de todo tipo, y no es justo, coño si no puedes mantener un hijo, no lo tengas, es así de simple.
Y a santo de que pones esa foto?..

S
samyra_15423055
28/4/19 a las 14:21
En respuesta a adham_8757943

Y que consejo quieres? Deja de mantener relaciones sin preservativo, porque hay que tener poca cabeza para hacer lo que haces tú, es que luego pedís ayudas de todo tipo, y no es justo, coño si no puedes mantener un hijo, no lo tengas, es así de simple.
Y a santo de que pones esa foto?..