Foro / Maternidad

Embarazada hipertensa

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 15:54
D
dea_8769121
9/1/09 a las 14:58

Hola es primera vez que escribo en este foro.

Si algunas de ustedes esta embarazada e hipertensa por favor diganme como hago para quitarme este miedo que me mata.. Tengo 30 años y un niño de 3 aÑos grandote y hermoso que nacio de 28 semanas porq me dio preeclamsia, se que el fue un milagro de Dios, porq es dificil por el poco tiempo de embarazo, despues de tener mi bebe quede hipertensa por lo que tomo medicacion y la mantengo controlada asi.. Resulta que ahora descubro que tengo 5 semanas de embarazo y no he vuelto a dormir y lo unico que hago es llorar a cada momento pensando en todo lo que puede pasar, Tengo muchas dudas. que hago?? Alguna de ustedes es hipertensa desde el principio, se que esta ansiedad no me ayuda pero no se como controlarla,. Respondanme por fis


Saludis a todos y Feliz Embarazo

Ver también

A
agnese_7071571
11/1/09 a las 14:18

Hola
Tengo 2 hijos y soy hipertensa. LA verdad es que es un embarazo más complicado porque te tienen que controlar y en mi caso 2 cesareas porque mi hipertensión ponia mi vida y la de los niños en peligro en un parto normal. Tranquila si te controlan bien, con medicación y poniendo tranquilidad por tu parte ya veras como todo va bien.
SUERTE

D
dea_8769121
12/1/09 a las 14:00

Yo soy hipertensa
Hola, en respuesta a tu pregunta te digo que con la preeclamsia realmente no senti nada extraño, sabia que algo no estaba bien porque veia el corre corre de los medicos y mi familia, actualmente estoy tomando antihipertensivos compatibles , tengo poquitas semanas todavia y hasta ahora todo bien, pero el riesgo empieza realmente despues de las 20 semanas, los medicos dicen que tranquila pero no estoy para nada tranquila..

L
lijie_6396172
13/1/09 a las 17:40

Soy hipertensa
Hola yo tb soy hipertensa y durante el embarazo tomo ALdomet 250. La medicacion que tomaba antes de quedar embarazada no es conveniente seguir tomandola. Yo he tenido otras complicaciones pero lo de la tensión no es problema si la tienes regulada con esta medicacion. Ademas es conveniente tomartelo en positivo y dejar de llorar pues todo esto sube la tensión y es peligroso pues puede producir un aborto.
Animate y ve al medico y éste te mandaré la medicacion que te vaya bien y tu embarazo irá igual que el de cualquier persona sin hipertensión. Besos

D
dea_8769121
16/1/09 a las 15:54
En respuesta a lijie_6396172

Soy hipertensa
Hola yo tb soy hipertensa y durante el embarazo tomo ALdomet 250. La medicacion que tomaba antes de quedar embarazada no es conveniente seguir tomandola. Yo he tenido otras complicaciones pero lo de la tensión no es problema si la tienes regulada con esta medicacion. Ademas es conveniente tomartelo en positivo y dejar de llorar pues todo esto sube la tensión y es peligroso pues puede producir un aborto.
Animate y ve al medico y éste te mandaré la medicacion que te vaya bien y tu embarazo irá igual que el de cualquier persona sin hipertensión. Besos

Gracias
Hola Gracias por tu respuesta la verdad ya me siento mas tranquila. El medico me indico Aldomet 250 y a estar traquila..
Gracias nuevamente

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest