Foro / Maternidad

Ayuda soy madre hipertensa

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 23:23
A
an0N_693891199z
9/10/14 a las 19:54

Hola, tengo un embarazo de 7 semanitas y tengo hipertención mi ginecólogo me dijo que estoy en el rango de embarazo de alto riesgo. anteriormente estaba tomando medicación para mi hipertención Benicar de 20mg una sola vez al día y mi medico me la cambio a Aldomet de 250mg cada 8 horas, con todo esto que les cuento quiero saber si algunas de ustedes a tomado este medicamento y si su embarazo llego a termino tengo muchos miedos diganme por favor.

Ver también

L
loaira_8511414
9/10/14 a las 22:58

Hola
Yo soy hipertensa, antes del embarazo tomaba enalapril y micardis, al enterarme del embarazo lo cambiaron x aldomet, fue todo estupendo hasta la semana 36 q me lo indujeron xq como ademas de ser hipertensa tengo una enfermedad cronica renal ya estaba empezando a haber fallo renal, no obstante mi bb nacio con 2,850 (siempre me habian dicho q saldria pekeño, si llega a aguantar hasta la 40-41 me sale con 5 kg )no necesito incubadora, asi q no te preocupes, disfruta de tu embarazo, ademas, veras mas a menudo a tu bb :P

A
an0N_693891199z
9/10/14 a las 23:11
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Yo soy hipertensa, antes del embarazo tomaba enalapril y micardis, al enterarme del embarazo lo cambiaron x aldomet, fue todo estupendo hasta la semana 36 q me lo indujeron xq como ademas de ser hipertensa tengo una enfermedad cronica renal ya estaba empezando a haber fallo renal, no obstante mi bb nacio con 2,850 (siempre me habian dicho q saldria pekeño, si llega a aguantar hasta la 40-41 me sale con 5 kg )no necesito incubadora, asi q no te preocupes, disfruta de tu embarazo, ademas, veras mas a menudo a tu bb :P

Gracias
Hola Marimami5 me tranquiliza tus palabras. Una pregunta a ti te medicaron la aldomet de 250mg cada 8 horas tambien? Tengo ganas de ir a la consulta de mi cardiologo para ratificar que esta dosis es la correcta para mi. Gracias mil gracias

L
loaira_8511414
9/10/14 a las 23:23
En respuesta a an0N_693891199z

Gracias
Hola Marimami5 me tranquiliza tus palabras. Una pregunta a ti te medicaron la aldomet de 250mg cada 8 horas tambien? Tengo ganas de ir a la consulta de mi cardiologo para ratificar que esta dosis es la correcta para mi. Gracias mil gracias

No
Yo tomaba 250 cada 12h (xq al principio del embarazo me bajo mucho la tension) pero una amiga tomaba 500 cada 12 h, asi q te ajustaran la dosis a lo q necesites, por cierto, despues del embarazo se me kedo mas baja la tension, el nefrologo me recomendo andar un minimo de 1 h diaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir