Foro / Maternidad

Embarazada mientras estoy amamantando?

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 22:26
Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 21:47

Hola chicas, cómo están? Me uno al foro porque tengo un bebé de 8 meses al que estoy amamantando. Hace 3 meses que se regularizó mi regla y hoy debería venirme. El día 1 de Mayo me bajo una mancha de sangre al limpiarme, creí que se me había adelantado pero nada más. No le di importancia pero hace dos o tres días empecé con dolor en los pezones al amamantar a mi bebé y estoy con ligeras molestias en los ovarios y dolor de cabeza. Añguna que haya teñido síntomas de embarazo mientras lactaba ? Que piensan ? Será solo un desorden hormonal ? 

Ver también

Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 22:03

No estaba esperando que me proteja de un embarazo, pero es que el cuerpo todavía no lo siento como antes de mi embarazo, y quizás los cambios que siento son normales. Hago referencia a la lactancia porque puede desregularizar el ciclo y eso puede que haga que retrase mi menstruacion. Además en mi embarazo el primer cambio que noté fue en mi senos pero siguen hinchados y con las venas marcadas, lo cual eso no podría ser un síntoma esta vez 

Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 22:26

Obviamente que si lo tuve, pero lo que todavía no entiendo es para que participas de un foro, para agredir y minimizar al resto.

mi duda es claramente porque los síntomas que tuve en el embarazo ahora no podrían ser los mismos, claramente porque mi regla no es regular y mis pechos están hinchados desde que tuve a mi bebé. 

Si no estás en condiciones de sumar con tu comentario te pido que te abstengas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir