Foro / Maternidad

Para las que estan amamantando

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:03
N
noriko_6478253
10/2/11 a las 21:12

Hola mamitas!!!
Era para saber quien me ayudaba... que le dijeron cuando dieron a luz q no podian comer??
es q se que hay cosas que uno no puede comer porque le cae mal al bebe (por la leche materna) que si por ejemplo por que le da gases y cosas asi...
es que me han dicho muchas cosas diferentes

Gracias besos

Ver también

N
noriko_6478253
10/2/11 a las 21:37

Hola bac... pues te cuento...
a mi la pediatra de mi beba me dijo q no comiera ni pastas, ni enlatados, ni leche, ni quesos, ni melon, ni salsa de tomate ni mayonesa, ni jojoto (maiz) y varias cositas asi..... ahora no entiendo porque, ademas q yo creia q la leche era buena tomarla porque ayudaba a bajarme mas leche

S
suely_8552461
10/2/11 a las 21:45


Ays dios que burradas os han dicho.
Dando de mamar puedes comer DE TODO,solo hay que tener precaucion de no tomar alcohol y seguir una dieta sana(pero esto siempre no hay que hacer dieta especial)
Lo demas son mitos y cuentos chinos enserio chicas informaros bien y con fuentes fiables.
Te recomiendo "Un regalo para toda la vida"

N
noriko_6478253
10/2/11 a las 22:03

Gracias chicas
es que estaba preocupada porque mi niña duro 3 dias sin hacer popo (hoy fue q hizo dos veces) y la gente me dice q eso es por mi culpa q debe ser algo q estoy comiendo q la tengo asi... bueno me alegra saber q puedo comer lo q sea... besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir