Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las que estan amamantando

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:03
N
noriko_6478253
10/2/11 a las 21:12

Hola mamitas!!!
Era para saber quien me ayudaba... que le dijeron cuando dieron a luz q no podian comer??
es q se que hay cosas que uno no puede comer porque le cae mal al bebe (por la leche materna) que si por ejemplo por que le da gases y cosas asi...
es que me han dicho muchas cosas diferentes

Gracias besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

N
noriko_6478253
10/2/11 a las 21:37

Hola bac... pues te cuento...
a mi la pediatra de mi beba me dijo q no comiera ni pastas, ni enlatados, ni leche, ni quesos, ni melon, ni salsa de tomate ni mayonesa, ni jojoto (maiz) y varias cositas asi..... ahora no entiendo porque, ademas q yo creia q la leche era buena tomarla porque ayudaba a bajarme mas leche

S
suely_8552461
10/2/11 a las 21:45

Ays dios que burradas os han dicho.
Dando de mamar puedes comer DE TODO,solo hay que tener precaucion de no tomar alcohol y seguir una dieta sana(pero esto siempre no hay que hacer dieta especial)
Lo demas son mitos y cuentos chinos enserio chicas informaros bien y con fuentes fiables.
Te recomiendo "Un regalo para toda la vida"

N
noriko_6478253
10/2/11 a las 22:03

Gracias chicas
es que estaba preocupada porque mi niña duro 3 dias sin hacer popo (hoy fue q hizo dos veces) y la gente me dice q eso es por mi culpa q debe ser algo q estoy comiendo q la tengo asi... bueno me alegra saber q puedo comer lo q sea... besos

Ultimas conversaciones
N
A las q dan o han dado pecho. estoy asustada
por: noriko_6478253
nuevo
|
28 de febrero de 2011 a las 19:54
N
Cuando a uno le dicen q tiene principio de aborto q posibilidades hay de q el embarazo continue bien
por: noriko_6478253
5 respuestas 5
|
18 de febrero de 2011 a las 20:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook