Foro / Maternidad

Mi bebé se queja cuando lo estoy amamantando

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 19:03
S
simran_9581773
28/3/13 a las 17:35

Hola estimad@s, quisiera consultarles por lo siguiente, hay veces que cuando le doy de amamantar a mi bebe esta emite sonidos de molestia y enojo, en algunas oportunidades se enfada cuando estoy hablando mientras él me succiona, quisiera saber si este comportamiento es normal, en otras oportunidades tiene hambre pero se enfada y no quiere succionar, muchas veces llego a pensar que la leche no lo deja satisfecho o que no sale con la velocidad que el quiere, ya que como le doy un poco de relleno creo que a veces prefiere la mamadera. Pero otras veces parece disfrutar y relajarse mucho a la hora de amamantar. Agradecería se sobremanera sus comentarios.

Ver también

G
galla_9808521
29/3/13 a las 1:31

Lactando 19 meses
Yo creo que tu lactancia es completamente normal. Los bebes tienen sus días, como todas las personas. Hay días que les molesta todo, y días en que estan bien. Respecto a que parece que tiene hambre, se enfada y no come, puede ser que: esta en una crisis de crecimiento, en que demanda mas leche de la que puedes producir, pero eso es hasta que se regulariza tu producción, unos días. O que tenga gases y quiere comer pero le duele la barriga. O que realmente no tenga hambre y que este lactando por consuelo (esta malito o le duele algo), o dormir, y no consigue satisfacer su necesidad y se enfada (la mia lo hace mucho). Pero mientras le des la teta a demanda, y tu lactancia en general sea placentera, este sanito y en su peso, no tienes porque preocuparte

A
amayra_6517008
10/4/13 a las 19:03

Lactancia
puede tomar pecho si tomo pastillas para el gastritis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir