En respuesta a bertha_6531057
Hola a todos, estoy muy triste y confundida , porque recién me entero que estoy embarazada de 4 semanas y lamentablemente la semana pasada pase una resonancia magnética y para ellos me inyectaron gadolinio que es un medio de contraste que según leo puede tener consecuencias en el feto . además que como soy claustrobica me tome un lorazepam para pasar el test para relajada y ahora me entero que estoy embarazada ! no se que hacer leo en internet que hay riesgo de muchas cosas pero que no hay muchos estudios para confírmalo , no se que hacer si abortarlo o guardarlo con el riesgo que eso es , una enfermera nos dijo q no hay problema y otro doctor nos dijo que lo pensemos , estoy tan triste .. no se que hacer .. debo esperar a las semana 7 para ver si su corazón late y a la semana 12 para descartar más cosas pero me da miedo que luego me dé pena abortarlo a la semana 12 si fuera el caso
Hola Florcita:
Esto es muy personal así que te daré mi opinión sobre lo que YO HARÍA. Personalmente yo no abortaría. ¿Y qué si el niño tiene alguna complicación? Si a mí me hubiera ocurrido eso, yo no rechazaría la oportunidad de ser madre. Ten en cuenta que las complicaciones pueden darse en cualquier momento de la vida. Un día tienes un niño precioso pero un adolescente temible o un día su hijo coge una enfermedad destructiva cuando es adulto.... las complicaciones vienen en cualquier momento y forma parte de ser madre así que, YO EN TU LUGAR disfrutaría de tu maternidad y llegaría a la felicidad de tener a tu hijo en brazos, esté o no enfermo.