Foro / Maternidad

embarazada pero me inyectaron gadolinio en mi resonancia magnética

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 20:18
B
bertha_6531057
30/4/18 a las 1:48

Hola a todos, estoy muy triste y confundida , porque recién me entero que estoy embarazada de 4 semanas y lamentablemente la semana pasada pase una resonancia magnética y para ellos me inyectaron gadolinio que es un medio de contraste que según leo puede tener consecuencias en el feto . además que como soy claustrobica me tome un lorazepam para pasar el test para relajada y ahora me entero que estoy embarazada ! no se que hacer leo en internet que hay riesgo de muchas cosas pero que no hay muchos estudios para confírmalo , no se que hacer si abortarlo o guardarlo con el riesgo que eso es , una enfermera nos dijo q no hay problema y otro doctor nos dijo que lo pensemos , estoy tan triste .. no se que hacer .. debo esperar a las semana 7 para ver si su corazón late y a la semana 12 para descartar más cosas pero me da miedo que luego me dé pena abortarlo a la semana 12 si fuera el caso  

Ver también

S
salem_1010307
30/4/18 a las 9:42

Con que fin te hiciste la resonancia? Si no es mucha indiscreción. 

B
bertha_6531057
1/5/18 a las 3:57

si queremos tener un bebé, estábamos iniciando el proceso para el tratamiento de fertilidad.. pero justo ese mes como que niño pensaba que estaría embarazada porque no hicimos el trabajo con mi pareja .. 

B
bertha_6531057
1/5/18 a las 3:58
En respuesta a salem_1010307

Con que fin te hiciste la resonancia? Si no es mucha indiscreción. 

para la prolactina porque la tengo elevada ..

B
bertha_6531057
1/5/18 a las 4:01

lamentablemente un día antes de la resonancia magnética me vino un pequeño sangrado que lo confundí con la mestruacion entonces yo pensaba que era la mestruacion y me fui tranquila a la resonancia al día sgte muy temprano .. pero al transcurrir las horas y días me pareció muy extraño que no me baje más sangre y ahora creo que esa sangre fue por la implantación ósea tenía menos d de 24 horas implantado y a mi me inyectaron ese gadolinium  

K
karuna_5421215
1/5/18 a las 10:06
En respuesta a bertha_6531057

Hola a todos, estoy muy triste y confundida , porque recién me entero que estoy embarazada de 4 semanas y lamentablemente la semana pasada pase una resonancia magnética y para ellos me inyectaron gadolinio que es un medio de contraste que según leo puede tener consecuencias en el feto . además que como soy claustrobica me tome un lorazepam para pasar el test para relajada y ahora me entero que estoy embarazada ! no se que hacer leo en internet que hay riesgo de muchas cosas pero que no hay muchos estudios para confírmalo , no se que hacer si abortarlo o guardarlo con el riesgo que eso es , una enfermera nos dijo q no hay problema y otro doctor nos dijo que lo pensemos , estoy tan triste .. no se que hacer .. debo esperar a las semana 7 para ver si su corazón late y a la semana 12 para descartar más cosas pero me da miedo que luego me dé pena abortarlo a la semana 12 si fuera el caso  

Hola Florcita: 

Esto es muy personal así que te daré mi opinión sobre lo que YO HARÍA. Personalmente yo no abortaría. ¿Y qué si el niño tiene alguna complicación? Si a mí me hubiera ocurrido eso, yo no rechazaría la oportunidad de ser madre. Ten en cuenta que las complicaciones pueden darse en cualquier momento de la vida. Un día tienes un niño precioso pero un adolescente temible o un día su hijo coge una enfermedad destructiva cuando es adulto.... las complicaciones vienen en cualquier momento y forma parte de ser madre así que, YO EN TU LUGAR disfrutaría de tu maternidad y llegaría a la felicidad de tener a tu hijo en brazos, esté o no enfermo. 

S
salem_1010307
1/5/18 a las 10:37
En respuesta a bertha_6531057

para la prolactina porque la tengo elevada ..

Pero tienes un prolactinoma o es para controlar que no te salga?
Te lo pregunto porque yo si tengo el prolactinoma y ver que has podido quedarte embarazada me da esperanza para mi 😢

B
bertha_6531057
2/5/18 a las 20:10
En respuesta a salem_1010307

Pero tienes un prolactinoma o es para controlar que no te salga?
Te lo pregunto porque yo si tengo el prolactinoma y ver que has podido quedarte embarazada me da esperanza para mi 😢

te escribo por interno ! el vitex agnus me ayudó a controlarla 

S
salem_1010307
2/5/18 a las 20:18

He leido algo sobre eso pero no se que es y donde puedo encontrarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram