Foro / Maternidad

Resonancia magnetica en bebe de 10 meses!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 20:41
S
siyi_8274214
6/4/11 a las 17:53

buenas tardes chicas!!

estoy algo preocupada pq a mi bebe de 10 meses le tienen q hacer una resonancia magnetica y tienen q sedarlo, keria saber si alguna de vosotras habiais pasado por ello q me conteis un poco como va el precedimiento!!!
un saludo y gracias de antemano.!!!!

Ver también

A
ariday_5294902
6/4/11 a las 21:43

hola
No he pasado por esto pero te contesto para subirlo y para darte animos. Es una prueba sin ningun peligro, lo unico tener a un nene tan pequeño con el aparato.

Saludos

A
aldina_8659839
6/4/11 a las 23:39
En respuesta a ariday_5294902

hola
No he pasado por esto pero te contesto para subirlo y para darte animos. Es una prueba sin ningun peligro, lo unico tener a un nene tan pequeño con el aparato.

Saludos

Hola
Hace mesy medio hicieron una a mi peque (tenía 25meses).
Me dejaron estar con ella mientras la sedaban y tardaron unos 15-20minutos. Cuando pasé aun estaba dormida pero en 2 minutos despertó y estuvimos allí una media hora más mientras se recuperaba del todo.
Tranquila que todo saldrá bien
Besos

A
an0N_810358299z
7/4/11 a las :33

a mi hija le hicieron con 8 meses
Y TAMBIÉN LE SEDARON. EL ANESTESISTA QUE LO HICE, QUE ADEMÁS ERA EL JEFE DE ANESTESISTAS DEL HOSPITAL NOS DIJO QUE LAS CONTRAINDICACIONES ERAN "0". LE PUSIERON UN CONTRASTE PERO NO ERA YODADO COMO EN EL CASO DE LOS TAC. ASEGURATE DE QUE SI LE PONEN CONTRASTE NO SEA YODADO. FUE TODO SENCILLO, NOS DIJERON QUE LA NIÑA TENÍA QUE ESTAR EN AYUNAS, NO LE PUDE DAR TETA DESDE 4 HORAS ANTES CREO RECORDAR, LA PRUEBA DURÓ UNOS 45 MINUTOS Y LUEGO CUANDO LA DESPERTARON ELLA LLORIQUEO UN POCO PERO LUEGO ESTABA BIEN AL CABO DE UN RATO. NO TE PREOCUPES LA NIÑA NO VA A SUFRIR. ANIMO! Y PIENSA Q PROBABLEMENTE NO HAY ALTERNATIVA, SE LA TIENEN Q HACER. SUERTE Q VIVE AQUÍ Y LE PUEDEN HACER UNA PRUEBA TAN CARA Y PRECISA Q NO CONLLEVA EFECTOS SECUNDARIOS.

F
fatima_5132803
7/4/11 a las 3:02

Tranquila
La sedación es flojita, despiertan como media hora o una hora después de la resonancia.
El tiempo que dura la resonancia depende de lo que estén buscando, pero no suele superar los 20-30 minutos.
Un saludo.

S
siyi_8274214
7/4/11 a las 10:32

Gracias chicas por contestar!!!
muchas gracias por contestarme ahora me qdo un poko mas trankila, aunq hasta q no salgamos de eso no voy a respirar trankila!!sabeis si los resultados tardan mucho??? o te dicen algo en el momento?????.
muchas gracioas otra vez

R
rhimo_5831101
14/5/12 a las 20:41

Estoy preocuada
a mi bebe de 8 meses también le mandaron a hacer la misma prueba por hiperlaxitud/hipotonia.Alguien que este pasando algo similar para orientarme sobre el tema? me sirve de mucho leer sus exeriencias,soy nueva por aqui espero me ayuden y yo poder ayudar a otras madres que esten pasando por lo mismo gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram