Foro / Maternidad

Sabeis si tiene repercusiones la resonancia magnetica en el embarazo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:17
R
riffat_6121632
7/5/08 a las 21:05

hola a todas
hace una 15 dias, sin saber que estaba embarazada, me hicieron una resonancia dorsaly cervical, y a la semana me entere que estaba embarazada. No creo que pase nada, porque he hecho la consulta y me han dicho que no emite ondas ionizantes, o algo así.Sabéis algo de esto?
Gracias

Ver también

R
riffat_6121632
7/5/08 a las 22:11

Gracias guapísima
La verdad es que es un alivio, porque mira quellevar 2 años para hacerme esto y tener que hacermelo justo cuando me quedo embarazada...Esto de la ley de Murphy...bueno tambien he oído que la regla que siguen los embriones ante un choque directo que les puede afectar es la del todo o nada, es decir, o lo hubiera expulsado ya o no le pasa nada, que es lo que stoy pensando todo el tiempo, porque seguro es así, que esta mi lentelilla perfectamente.
Un beso muy fuerte, ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

J
junko_7999127
7/5/08 a las 22:17

Hola
Segun hasta ahora no se ha comprobado que este tipo de examenes afecten o no al bebe. Por eso no es completamente seguro hacerselo. Yo iba a tener una para el cerebro debido a las migranas cuando estaba como de 20 semanas. El neurologo me explico que ya lo han hecho antes a embarazadas pero que debia firmar un papel donde explica que ellos no se hacen responsables por cualquier mal que pueda causar, debido a que no se sabe con certeza las consecuencias.

En internet puedes encontrar mas informacion sobre el tema.

Tranquila, tu ya te la hiciste, solo espera a que tu medico te revise y sepan bien si hubo o no consecuencias.

Mucha suerte,
Lucy 38 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest