Foro / Maternidad

Embarazada primeriza con dudas

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 17:47
P
paqui_6953729
22/3/06 a las 14:21

Hola guapas, estoy embarazada de 14 semanas y de mi primer bebé y la verdad es que tengo muchas dudas. La matrona me indicó que me hiciese un screening y la verdad es que no se si se lo indican a todo el mundo, o es a mi por algo en particular.
Bueno, y ya de paso si me podeis aconsejar sobre la ecografía 3d, y donde las hacen en Murcia.
Me encanta poder compartir con vosotras.Besicos

Ver también

O
oltita_9352871
29/3/06 a las 9:42

Triple screening
Hola! Soy Sandra de Tarragona y estoy de 13+15. el Triple Screening es algo que se le hace a TODAS las embarazadas. No es obligatorio, pero supongo que todas lo queremos hacer para estar más tranquilas. Yo, además del Triple Screening que lo tengo la semana que viene, me hice otra prueba (Test Programa Oscar) que solamente lo hacen en el privado (voy al mismo médico en la Seguridad Social y por privado). Esta prueba consiste en un análisis de sangre y de una ecografía. Con los datos que sacan, hacen un cálculo que te da un resultado 95% fiable. A mí me salió 1:10000 lo cual está muy bien, pues la zona de peligro es 1:270.
Yo tamibén voy a ser madre primeriza y al principio me preocupaba por todo, pero me he dado cuenta de que es una manera ilógica de no disfrutar 100% de tu embarazo. Así que te recomiendo que hagas lo mismo. Todo irá bien!!

Sandra

C
cheng_8259937
28/4/06 a las 17:58

3d en murcia
hola,yo tambien soy de murcia debo de estar del mismo tiempo que tu, ahora mismo de 20 semanas, en murcia capital las hacen en el instituto de exploraciones ginecologicas y en sanitas que yo sepa, pero yo me la he hecho en cartagena porque mi ginecologa me recomendo a un compañero suyo que tiene un ecografo nuevo y la verdad es que ha merecido mucho la pena el viaje,te la graban en dvd y tambien te da fotos.el medico se llama juan luis delgado marin y ademas de en la privada esta en la arrixaca.ojala leas esto

A
aldo_6979619
16/1/16 a las 17:47
En respuesta a oltita_9352871

Triple screening
Hola! Soy Sandra de Tarragona y estoy de 13+15. el Triple Screening es algo que se le hace a TODAS las embarazadas. No es obligatorio, pero supongo que todas lo queremos hacer para estar más tranquilas. Yo, además del Triple Screening que lo tengo la semana que viene, me hice otra prueba (Test Programa Oscar) que solamente lo hacen en el privado (voy al mismo médico en la Seguridad Social y por privado). Esta prueba consiste en un análisis de sangre y de una ecografía. Con los datos que sacan, hacen un cálculo que te da un resultado 95% fiable. A mí me salió 1:10000 lo cual está muy bien, pues la zona de peligro es 1:270.
Yo tamibén voy a ser madre primeriza y al principio me preocupaba por todo, pero me he dado cuenta de que es una manera ilógica de no disfrutar 100% de tu embarazo. Así que te recomiendo que hagas lo mismo. Todo irá bien!!

Sandra

Programa oscar
Hola me gustaría saber donde te hiciste el estudio del programa oscar y lo que te costo. Yo estoy de 9+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook