Foro / Maternidad

Para las embarazadas primerizas contesto preguntas...

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 16:00
O
ondina_592428
6/6/12 a las 17:24

si alguna necesita algo estoy a las ordenes! tengo una hija de 4 meses y medio, y tuve un embarazo y un parto maravillosos. Suerte para todas. Y si me necesitas aca estoy

Ver también

A
an0N_564711699z
6/6/12 a las 18:17

Hola
Hola que bueno que estes aqui para ayudArnos y cuentame que tal el parto me da un poco de miedo

O
ondina_592428
6/6/12 a las 18:39


No le tengas miedo! sabes que ir relajada es lo mejor que podes hacer, si te sirve ve a las clases de parto que te enseñan a respirar, los cuidados del recien nacido y pila de otras cosas que te serviran. A mi me sirvieron. Mi parto fue natural con episiotomia y sin anestecia. Eran como las 4 y pico de la mañana que rompi la bolsa (me di cuenta porque me desperte a hacer pipi) mi hija nacio a las 11:18 de la mañana. Lo mas doloroso son las contracciones no te voy a mentir! ya las ultimas no las soportas!!! el expulsivo super bien, creo que no llegue a 10 min en sala de partos, que cuando queria acordar tenia a mi hija conmigo.. y es maravilloso sentirla nacer! y un alivio tremendo.No estes nerviosa por el parto que lo mejor como te decia es estar tranquila, tu tranquilidad se la transmites a tu bebe. De cuanto estas?

I
iasone_8612585
7/6/12 a las 11:13

Zeppelina guapa, que tal???
Ya veo que eres mami experimentada nunca viene mal tener una cerquita.... Por si las dudas!

Yo quería hacerte una preguntita rápida... Es normal que cuando mi nena se mueve me den pinchacitos ahí abajo


Aunq me imagino que será por eso de estar colocada... No

Esq como no estoy muy panzona me da la sensación de que todo lo que pregunto es pura quejiquería

Un besito y muchísimas gracias!

O
ondina_592428
7/6/12 a las 18:43

Chicas!!
nazasweet: a mi me pasaba.. es por el peso que tiene una, por mas que la pancita no se tan grande. Mira.. yo empece a tener contracciones a las 34 semanas, mas bien contracciones mas seguidas en dias y que las sentias (porque ya desde la semana 20 tenia pero eran una vez cada pila de tiempo y son las de preparacion o de braxton hicks se llaman). Pero a partir de la 34 se sentian mas y son como un dolor de ovarios como cuando te va a bajar la regla algo asi. Tambien los pinchazos pueden ser los ligamentos redondos que por el peso del utero se hacen sentir pero no te preocupes no es nada es debido al estiramiento.


paulita0317: ufff yo siempre me hacia un lio barbaro con eso.. por eso opte por decir estoy de tantas semanas.. porque si lo miras en las semnas y meses parece que el embarazo fuera de 10 meses y no. Pero tmb la gente cuando te pregunta te pregunta de cuantos meses? y a una como se lo llevan en semanas es algo confuso..

Para que te guies:


Primer mes (de la concepcion hasta la semana 6 de amenorrea)
Segundo mes (de la semana 7 a la 10)
Tercer mes (de la semana 11 a la 14)

Segundo trimestre de embarazo
Cuarto mes (de la semana 15 a la 18 )
Quinto mes (de la semana 19 a la 22)
Sexto mes (de la semana 23 a la 26)

Tercer trimestre de embarazo
Sóptimo mes (de la semana 27 a la 30)
Octavo mes (de la semana 31 a la 34)
Noveno mes (de la semana 35 hasta el nacimiento)

Yo tenia entendido que es algo asi los meses y semanas.. pero mejor llevalo en semanas que es como seguramente te lleve el embarazo el ginecologo.
Besos a las dos y que todo siga perfecto.

O
ondina_592428
7/6/12 a las 19:00

Les dejo una pagina.
que a mi me sirvio mucho, que al dia de hoy si tengo una duda con mi nena me ha servido tmb. Y tal vez ahi puedan ver bien lo de las semanas y los meses de embarazo.

http://espanol.babycenter.com/

O
ondina_592428
7/6/12 a las 22:06

Te servira mucho
besos y suerte con tu embarazo.

A
an0N_564711699z
10/6/12 a las 1:23


Estoy de 25 semanas ya y tengo un dolor de espalda terrible y hoy estuve en urgencias hice pipi rosada pero todo esta bien gracias a Dios espero que se me pasen los dolores raido

O
ondina_592428
12/6/12 a las 18:45


Hola! menos mal que todo esta bien, yo cuando estaba de 25 semanas estaba lo mas bien, despues cuando ya estaba de 30 y pico de semanas a veces si me dolia la espalda, pero es normal por el peso que ya tenemos. Ojala que tu espalda mejore pero a medida que pasen las semanas vas a tener mas peso. Yo lo que mas sufrio fue con los pies hinchados, es que aca donde vivo agarre el verano a lo ultimo, mi nena nacio en enero.

A
an0N_564711699z
13/6/12 a las :06
En respuesta a ondina_592428


Hola! menos mal que todo esta bien, yo cuando estaba de 25 semanas estaba lo mas bien, despues cuando ya estaba de 30 y pico de semanas a veces si me dolia la espalda, pero es normal por el peso que ya tenemos. Ojala que tu espalda mejore pero a medida que pasen las semanas vas a tener mas peso. Yo lo que mas sufrio fue con los pies hinchados, es que aca donde vivo agarre el verano a lo ultimo, mi nena nacio en enero.

Hi
Aqui en nj ahora empiesa el verano y este calor me pone mal de verdad k me desespero mucho espero k estos meses pasen rapido me siento sola y algo cansada

O
ondina_592428
13/6/12 a las :20

Te sentis sola?
porque te sentis sola que te ocurre?trata de disfrutar tu embarazo que es lo mas lindo que te puede pasar, que se pasa todo muy rapido.. el viernes mi bebe cumple ya 5 meses y me parece mentira! Yo cuando estaba embarazada tmb queria que se pase rapido! pero hay que disfrutar al maximo cada etapa. Es feo con el calor porque estamos pesadas y como te decia lo peor para mi fue la hinchazon en los pies y las piernas, porque en si pase un embarazo soñado.besos y cualquier cosa aqui estoy

L
lihua_9663566
13/6/12 a las :41

Hola
yo estoy en mi primer embarazo y siento pequeñas palpitaciones eso es normal

A
alexy_6082801
13/6/12 a las 1:00

Help me!
El pasado viernes 8 mi novio y yo tuvimos entre relaciones y no porque nunca ingreso su .... un mi ..... pero el eyaculo se limpio una gota con su mano y luego me toco la ...... con su dedo pero el dia sabado 9 me llego la menstruacion le comente a mi novio y le dije que no se preocupara que no habia posibilidad de que estuviera embarazada pero esta todo nervioso necesito saber que decirle para calmarlo

A
aziza_9673723
13/6/12 a las 1:17

Alguien me ayuda que puede ser
mentruacion tube el 16 de mayo tube relaciones con mi novio el 27 el cual se fue dentro hace 4 diass boto sangre por las mañanas en las tardes se corta me hice un test y dioo negativo y aun faltan 3 dias para mi mentruacion

A
an0N_564711699z
13/6/12 a las 17:57
En respuesta a ondina_592428

Te sentis sola?
porque te sentis sola que te ocurre?trata de disfrutar tu embarazo que es lo mas lindo que te puede pasar, que se pasa todo muy rapido.. el viernes mi bebe cumple ya 5 meses y me parece mentira! Yo cuando estaba embarazada tmb queria que se pase rapido! pero hay que disfrutar al maximo cada etapa. Es feo con el calor porque estamos pesadas y como te decia lo peor para mi fue la hinchazon en los pies y las piernas, porque en si pase un embarazo soñado.besos y cualquier cosa aqui estoy


Es k toda mi familia esta en reublica dominicana y yo estoy sola aqui con mi esposo y el trabaja todo el dia y es algo complicado para mi

A
an0N_564711699z
20/6/12 a las :40
En respuesta a ondina_592428

Te sentis sola?
porque te sentis sola que te ocurre?trata de disfrutar tu embarazo que es lo mas lindo que te puede pasar, que se pasa todo muy rapido.. el viernes mi bebe cumple ya 5 meses y me parece mentira! Yo cuando estaba embarazada tmb queria que se pase rapido! pero hay que disfrutar al maximo cada etapa. Es feo con el calor porque estamos pesadas y como te decia lo peor para mi fue la hinchazon en los pies y las piernas, porque en si pase un embarazo soñado.besos y cualquier cosa aqui estoy

Dolor de cabeza
Es normal tener frecuentes dolor de cabeza?

A
an0N_564711699z
22/6/12 a las 22:25

Daanchaan
No te preocupes querida k comas un pokito de chocolate no importa trata de comer vegetales y frutas pero no te obcesiones por lo de el peso disfruta tu embarazo y eso del cambio de humor es muy normal y el estres tambien solo relajete

H
hania_8584428
23/6/12 a las 8:48

Daancha
Vi q no te contestaron todo, no es normal que te hinches podria ser que tengas presion alta, y significa algo que hay que tratar, no estaria de mas que lo checaras con tu gine, mas vale prevenir.
todos tus miedos son normales yo estoy igual y ya es mi segundo bebe. Yo me meto mucho a leer aqui los foros de embarazos dificles jeje no deberia hacerlo pero lo hago.
los cambios de humor son completamente normales,
y bueno un poco de chocolate es bueno, es energia tomando en cuenta que tu cuerpo esta trabajandp mucho en la formacion de tu bebe.
De cuanto estas? Yo estoy de 15+1 y tengo una niña de 2 años 5 meses

S
shuwei_9622154
4/7/12 a las 21:58

Hola soy primeriza
Tengo 25 semanas. Eh leido q muchas dicen q tienen contracciones BH. Q no son dolorosas pero si incomodas.
Komo son?? Te dan en el vientre o en el estomago??
Yo aveces siento komo una burbuja en mi utero q pronto desaparece. No es doloroso pero si incomodo. Son esas contracciones o q es??

te agradesco d ant mano q contestes mi duda

S
shuwei_9622154
5/7/12 a las :52

Hola soy primeriza
Tengo 25 semanas. Eh leido q muchas dicen q tienen contracciones BH. Q no son dolorosas pero si incomodas.
Komo son?? Te dan en el vientre o en el estomago??
Yo aveces siento komo una burbuja en mi utero q pronto desaparece. No es doloroso pero si incomodo. Son esas contracciones o q es??

te agradesco d ant mano q contestes mi duda

A
aziza_9673723
9/7/12 a las 23:31

Ayudame plis
me dan ganas de comer arto y al momento que las estoy comiendo me dan unas nauseas atros que sera faltan 6 dias para mi periodo ???

S
shuang_8314346
14/4/15 a las 18:30

Ayudaaa alguien digannnmee
Necesito realmente ayudaa, me han pasado tantas cosas que ya no se que suceda, estas dos ultimas semana me he inchado mi panzukis, la comida la percibo y loke me da mucho asco es la grasa, no tngo vomitos, el sabado me hice una prueba pero salio negativa, pero ayeer, no amaneci pal perro, me dolia toda la espalda desde donde va el bra hasta la cadera, la panza no la soportaba y estaba super gorda, tenia unos gases potentes, mis pies super cansaditos, haaa no me sentia mal sino rara, traia una carita q ni yo me la creiia estare embarazada?? se supone q en esta semana llega el d cada mes, las pruebas fallan? lo hice en la tarde osea q no fue la primera orina del dia!

T
tieb_8548347
16/4/18 a las 16:00

Hola  mamis. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición más grande de mi vida. Él ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podía adelgazar algunos kilos de más que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir