Foro / Maternidad

Post de dudas y preguntas embarazadas primerizas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 1:42
A
an0N_693414699z
9/4/08 a las 14:24

Hola chicas despues de lo que me ocurrio ayer , he decidido abrir este post para que pongamos todas nuestras dudas preguntas y miedos (que no son pocos), y nos podamos echar una manita, con la experiencias de todas. ¿que os parece?
yo estoy de 5+6.
un abrazo fuerte a todas

Ver también

A
anka_9131457
10/4/08 a las 10:56

Felicidades!!!!!!!!!!
mi mas sincera enhorabuena....!!!!!!!!!!!!
yo estoy de 12+5, y aun no me lo puedo ceer, tras 6 años de busqueda....a pesar de haber visto al bebe un monton de veces (ecos), parece que es de otra...

un beso

B
breno_7181711
24/9/18 a las 1:42

Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición más grande de mi vida. Él ha gozado de plena salud, ya habla y está bien grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podía adelgazar algunos kilos de más que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir