Foro / Maternidad

Embarazada sin ningun sintoma

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:08
A
anfisa_8553925
25/10/11 a las 21:41

Hola,
Buscaba un mensaje alentador. Alguien que se encuentro como yo para quitarme este miedo. El jueves pasado me enteré por el test de embarazo que estaba embarazada. Que alegria!! Solo que he pasado por varias malas experiencias con varios abortos y al no tener ningun ningun sintoma aún no me lo creo.
He leido de algunas chicas que cuentan que no tienen ningún sintoma pero luego acaban diciendo que tienen el pecho sensible o hinchado, que tienen ardores, que vomitan, que tienen mucho sueño, que se marean, que les duele la cabeza, que no pueden oler ciertos olores...
En fin, que cada vez que leo que alguien pone que no tiene sintomas y al final acaba añadiendo que algo tiene, me pongo muy triste. Yo no noto nada de nada salvo que no tengo la regla.
Las que si que teneis sintomas, que sois la mayoría por lo que leo por aquí, a partir de que momento empezasteis a sentir los sintomas??
No quiero oir eso de "mucho mejor sin sintomas y a disfrutar del embarazo" o "que suerte". Cuanto daría yo por estar todo el día vomitando y así semiconfirmar que mi embarazo sigue para adelante...
Gracias,

Ver también

Y
yufang_9812800
25/10/11 a las 21:48

Yo
Nunca he tenido ningun sintoma... Nada de nada
Los pechos se me hincharon durante la primera semana de falta y despues plof....
Ni sueño, ni vomitos, ni ardores, ni olores nada de nada y estoy de casi 13 semana
Asi que tranquila de verdad

A
anfisa_8553925
25/10/11 a las 22:08
En respuesta a yufang_9812800

Yo
Nunca he tenido ningun sintoma... Nada de nada
Los pechos se me hincharon durante la primera semana de falta y despues plof....
Ni sueño, ni vomitos, ni ardores, ni olores nada de nada y estoy de casi 13 semana
Asi que tranquila de verdad

No lo ves??
Vikenvir, eso lo que pasa. Tu empiezas contando que no tienes ningún sintoma, pero ya tuviste uno en algún momento.
Es que yo no nota nada de nada. Que ganas de hacerme la primera ecografia. Aunque todavía me queda algo mas de 2 semanas...
Gracias Vikenvir. Enhorabuena por tu embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir