Hola,
Buscaba un mensaje alentador. Alguien que se encuentro como yo para quitarme este miedo. El jueves pasado me enteré por el test de embarazo que estaba embarazada. Que alegria!! Solo que he pasado por varias malas experiencias con varios abortos y al no tener ningun ningun sintoma aún no me lo creo.
He leido de algunas chicas que cuentan que no tienen ningún sintoma pero luego acaban diciendo que tienen el pecho sensible o hinchado, que tienen ardores, que vomitan, que tienen mucho sueño, que se marean, que les duele la cabeza, que no pueden oler ciertos olores...
En fin, que cada vez que leo que alguien pone que no tiene sintomas y al final acaba añadiendo que algo tiene, me pongo muy triste. Yo no noto nada de nada salvo que no tengo la regla.
Las que si que teneis sintomas, que sois la mayoría por lo que leo por aquí, a partir de que momento empezasteis a sentir los sintomas??
No quiero oir eso de "mucho mejor sin sintomas y a disfrutar del embarazo" o "que suerte". Cuanto daría yo por estar todo el día vomitando y así semiconfirmar que mi embarazo sigue para adelante...
Gracias,