Foro / Maternidad

Hola, alguna de 40 semanas y sin ningun sintoma??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 19:50
F
fiamma_6804454
6/9/06 a las 10:22

Hola, mañana hago las 40 semanas, y no teno ningun sintoma mi niño esta tranquilo y parece que nunca voy a parir!!! no se esto se nos esta haceiendo eterno.alguna sugerencia? o alguna experiencia?


gracias

Raquel

Ver también

L
licia_6483558
6/9/06 a las 10:36

Paciencia!!!
cuando menos te lo esperes llegará.

No ves que aqui dentro estan muy agustito??????

Con estas calores seguro que se lo está pensando, ja,ja

Tranquila y camina todo lo que puedas y muevete, sin hacer grandes esfuerzos eh!!


Besitos


medin 16 + ainara 34+1

I
iosune_8505362
6/9/06 a las 10:42

Yo estoy igual
Hola. Yo estoy igual que tu. Ayer salí de cuentas y fui a monitores y sin ningun sintoma de que mi niño quiera salir. Estoy un poquito desesperada ya, pq por un lado quiero verle ya la cara a mi bebe y por otro lado estoy harta de estar gordi, que ya son muchos meses y mas con estos calores!!! Asi que, alguna sugerencia para animar a nuestros bebes a salir al mundo?????
Besos

F
fiamma_6804454
6/9/06 a las 11:23

Eso mañana hay cmbio de luna!
A ver si nos ponemos de parto, yo mañana tambien cumplo, a ver que pasa ya me diras algo!!
venga suerte y animo!!! (yo tambien estoy desesperada ya no puedo mas, mañana tengo monitores y visita a ver que me dice!!!

saludos

Raquel+ marcel(39+7)

I
irine_9036420
7/9/06 a las 10:26

Yo tambien estoy de 40+1 semanas
y la verdad no se el tiempo que tengo que esperar, la verdad es que tengo alguna molestia, me pesa la barriga y tengo pinchazos y un dolorín como si fuera a tener la regla pero nada mas, mi niña se esta haciendo desear que le voy a hacer. Si hoy no nace mañana iré al hospital ya que me dijo el gine que si el 6 de septiembre (o sea ayer) no había nacido que entre el 7 y el 8 fuera al hospital, supongo que será para lo de los monitores que no he ido nunca, bueno chicas pues nada más a esperar que se le va hacer que seguro que vale la pena, porque yo tengo unas ganas enormes de tenerla conmigo.

Besines
Mar y Arwen Alexia 40+1

I
iosune_8505362
8/9/06 a las 1:04

Algun sintoma??
Hola chicas, que tal lo llevais. Yo sigo igual, sin ningun sintoma. Estoy ya desesperada este niño se hace de rogar, y me muero de miedo el pensar que me tengan q provocar el parto pq el bebe no quiera salir.
Un saludo
Ayure 40+3

F
fiamma_6804454
8/9/06 a las 11:41

Hola, yo ayer fui al gine y si no he parido este fin de semana....
me provocan el parto porque estoy muy mal de las piernas, las tengo moradas y la doctora tiene miedo que coja un trombo, asi que me ingresarian el martes por la noche y me podran un gel, y el miercoles el gota a gota, alguna sabe si el gel duele? es que mi hermana me ha dicho que duele muchisimo por favor estoy un poco asustada....alguna tiene o sabe de alguna experiencia?

raquel+marcel(40+2)

I
iosune_8505362
8/9/06 a las 19:50
En respuesta a fiamma_6804454

Hola, yo ayer fui al gine y si no he parido este fin de semana....
me provocan el parto porque estoy muy mal de las piernas, las tengo moradas y la doctora tiene miedo que coja un trombo, asi que me ingresarian el martes por la noche y me podran un gel, y el miercoles el gota a gota, alguna sabe si el gel duele? es que mi hermana me ha dicho que duele muchisimo por favor estoy un poco asustada....alguna tiene o sabe de alguna experiencia?

raquel+marcel(40+2)

Hola
Hola guapa. Espero que este finde a tu bebe le de por salir al mundo de forma natural, y si no pues muchos ánimos y ya nos contarás, como dice la otra compi, cada parto es un mundo asi que igual el tuyo es de esos de una hora cortita....
Yo sigo a la espera, sin ningun sintoma, el martes voy a monitores por tercera vez y ya estaré de 41 semanas. Que pesadez dios mio!!
Besos y mucha suerte

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook