Foro / Maternidad

Alguna embarazada de congelados y que no haya tenido ningún sintoma?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 13:50
D
dochia_6923756
9/12/09 a las 10:40

Hola a todas, hoy es mi día 6 pos-transfer y a diferencia de otras veces aparte de algún dolorcillo leve por los ovarios esta vez nada de nada, ni pechos inchados ni sensibles...lo cual me hace desanimarme un poco, se supone que la implantación ya debería haber sido y yo estoy estupendamente como si nada.

No puedo evitar pensar en negativo por que encima eran mis últimos congelados y eran de calidad regular aunque la doctora me dijo que tenían capacidad de implantación el no tener sintomas me desanima mucho.

Por eso me gustaría que me contarais si alguna se ha quedado embarazada y no tuvo sintomas o si conoce a alguien, a ver si me animo un poco por que todavía me queda más de una semana para la beta...que todas sabemos que se hace eterna la espera.

Ver también

D
dochia_6923756
9/12/09 a las 11:26


Yo tambien tengo la beta el día 18, pero la verdad no tengo muchas esperanzas por no decir ninguna...de echo ya estoy ahorrando para empezar de nuevo lo antes posible

A
an0N_830853699z
9/12/09 a las 13:07

Hola chicas animaros
Buenas,
Yo me quedé embarazada en mi primera FIV, segunda transferencia de congelados de un embrión,,, aunque el final no fue muy feliz porque lo he perdido hace un mes en la semana 10, llegué a escuchar su corazoncito y todo,,, pero bueno eso es otra historia,, ya estoy mejor,,,,
Y sin ningún síntoma, ni pechos, ni sueño, ni nada de nada,,,, pensaba que no lo estaba.... pero no fue así.
Hasta la beta no hay nada definitivo,,,, de verdad que os deseo mejor suerte que la mia,,,

Mucha suerte chicas

D
dochia_6923756
9/12/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_830853699z

Hola chicas animaros
Buenas,
Yo me quedé embarazada en mi primera FIV, segunda transferencia de congelados de un embrión,,, aunque el final no fue muy feliz porque lo he perdido hace un mes en la semana 10, llegué a escuchar su corazoncito y todo,,, pero bueno eso es otra historia,, ya estoy mejor,,,,
Y sin ningún síntoma, ni pechos, ni sueño, ni nada de nada,,,, pensaba que no lo estaba.... pero no fue así.
Hasta la beta no hay nada definitivo,,,, de verdad que os deseo mejor suerte que la mia,,,

Mucha suerte chicas

Gracias!!!
Siento mucho que lo perdieras, pero por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada, yo ya llevo varios intentos y nunca he estado ni cerca, y me anima pensar que aunque no tenga sintomas hay una pequeña esperanza, gracias por contarnos tu esperiencia y te deseo muchisima suerte en tu proximo intento.

D
dochia_6923756
9/12/09 a las 13:46

Enhorabuena por tu campeona
Yo siempre pienso que los conges que siguen adelante son unos campeones, muchas gracias por contestar me anima mucho ver que puede ser, aunque procuro no subirme demasiado por que luego la caida por esperiencia es mayor.

Pero ver que chicas como tu sin ningún sintoma al final ha sido positivo...da esperanzas.

Muchas gracias!!!!

D
dochia_6923756
9/12/09 a las 16:15

Lo subo
lo subo

G
gricel_6000301
9/12/09 a las 21:26

Hola, aver!!
Pero si las otras veces con síntomas ha sido negativo...
Porqué piensas que ahora tambien lo va a ser???? No, aver, no... que si tubieras los mismos síntomas que las otras veces pensarías "vaya, otra vez lo mismo otro negativo!!".
Que son los nervios, todo va bien!! No te preocupes, ya sé que es imposible no pensar en ello pero los síntomas son engañosos. Yo he tenido pechos muy hinchados, dolor de ovarios,...y un negativo como una casa.

Un abrazo y mucha suerte wapa!!!

D
dochia_6923756
10/12/09 a las 16:54
En respuesta a gricel_6000301

Hola, aver!!
Pero si las otras veces con síntomas ha sido negativo...
Porqué piensas que ahora tambien lo va a ser???? No, aver, no... que si tubieras los mismos síntomas que las otras veces pensarías "vaya, otra vez lo mismo otro negativo!!".
Que son los nervios, todo va bien!! No te preocupes, ya sé que es imposible no pensar en ello pero los síntomas son engañosos. Yo he tenido pechos muy hinchados, dolor de ovarios,...y un negativo como una casa.

Un abrazo y mucha suerte wapa!!!

gracias elvira373
Sí la verdad es que tienes toda la razón, debería pensar así y sí son los nervios, la ansiedad...la verdad es que hasta que no me haga el analisis nada es seguro...muchas gracias por tus animos, ojala la semana que viene esté colgando mi positivo.

Mucha suerte a ti tambien!!!!!

D
dochia_6923756
14/12/09 a las 13:50

negativo
Ayer no me pude resistir y me hice el test, era el día 9 asi que un poco pronto pero nada blanco nuclear, ya estoy muy mentalizada asi que nada, a seguir intentándolo...que se le va a hacer...

Mucha suerte a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest