Foro / Maternidad

38 semanas, ningun sintoma y yo muy anciosa

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 1:38
G
gelen_9746795
8/5/10 a las 4:34

Los dias son eternos por mas que camino, nada, ningun sintoma y yo me muero de ganas de abrazarlo de tocarlo de conoserlo oooooo que largas son las horas esperando que llegue el dia alguna se puso de parto asi de momento sin tener sintomas? baya que ni el tapon mucoso ni senal de que quiera salir...

Juan Pablo 38

Ver también

F
fana_8511761
8/5/10 a las 10:29

igual que tu
hola es la primera vez que contesto a alguien en el foro y llevo tiempo metida, pero es que tus sensacions son idénticas a las mías y todos los días y bueno cada rato pienso, vendrá hoy cuando nacerá, y lo normal es que llegue a la semana 40 según la gine. Hoy hago 39 semans salgo de cuentas el 15 y la ansiedad y el entorno que todos te preguntan, como si yo lo supiera pues me ponen más nerviosa, así que seguiremos esperando como dices los días eternos y dejar que el bebe salga cuando este preparado. Animo compañera que cada día q pasa está más cerca y todo llegará, no pienses q se va adelantar pero sí existen casos de ponerse de parto de un día para otro y sin síntomas previos, al menos eso me han dicho conocidas, Un saludo.

G
geneva_7290477
8/5/10 a las 16:35

Ufff
te entiendo carino yo tenia amenaza de parto prematuro y el gine me dijo k no yegaba asta el final ni de cona ....en la semana 36 me dijo k ya paria en cualquier momento xk aparte ya estaba dilatada 3 cm y aki sigo con 38+1 y nada de nada desde la semana 29 tenia muxas contracciones pero ya ultimamente no tengo nada ....es un desespero y sobre el tapon yo creo k lo estoy espulsando poko a poko xk me sale como unos caxos bstante grandes como de gelatina o moko vamos k se ve k flujo no es pero no tiene sandge y e escuxado x aki k el tapon tiene sangre asike nose.....
aaaa mi madre con mi ermano no tenia ningun sintoma y derepente le piyo el dolor y en 2 oras ya abia nasido mi ermano casi ni yega al ospital...
asike aver si tenemos suerte y nos ponemos ya al tema....
besitos!!!

G
grethe_6204734
8/5/10 a las 21:59

Chicas 41+4
Hola chicas!
Yo estoy de 41+4 y nada de nada q mi niña no quiere salir. El martes me igresan y me lo provocan para el miercoles!!! Y estoy desesperada desde la semana 38 q pensaba q ya podia salir y mira...hasta ahora... se me esta haceindo tan y tan largo.....
Animos a todas!

G
gelen_9746795
9/5/10 a las 1:38

seguimos en las mismas
Hoy e tenido un dia muy ajetreado, en primer lugar my chihuahua tenia cita al veterinario y le pusieron vacunas y resulta que le dio una reaccion alergica y regrese corriendo al hospital, y hasta ahora esta ingresado my perrito y yo aqui decesperada porque es mi fiel companero y aparte esperando a my peke,, que no se decide,, y con un dolor terrible en la barriga creo k esta encajando sus rodillas o sus codos no se que sea pero oooo duele.. alguna le molesta tambn??? ustedes como van? algun sintoma?? bueno estaremos en contacto,, cualquier cosita les dejo saber y mil gracias a quienes me contestaron... animo que ya estamos en las ultimas...

Juan Pablo38

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir