Foro / Maternidad

Como os cuidais ? vello, estrias...

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 11:35
I
ivana_8552682
1/5/06 a las 20:52

Hola,

Estoy de 8+5 y me ha salido mucho vellito en la barriga, no me atrevo a depilarme, sobretodo en la zona baja por si el tirón puede hacer algun daño al bb. Tampoco me atrevo a declorarme con Andina o algo así pq. al ser químico no sé si sera malo.

Le pregunte al médico si me podía teñir el pelo (de la cabeza)y me dijo que hasta la semana 12 nada, no sé si usar henna o que pq. tengo ya raices...

Que cremita antiestrias utilizaóis ?

Alguna cosa más ?¿

Truquitos y tal ?

Ver también

I
ivana_8552682
3/5/06 a las 9:36

Venga más trucos
Gracias por tu respuesta.

Así que es normal lo de tener la barriga peludilla no ? Ahora me siento menos rara.

Ya compré el Trofolastin a ver que tal, ahora tengo que tener la voluntad de ponermelo a diario...

Bueno nadie tiene más comentarios ?

N
nardy_9029960
3/5/06 a las 11:35
En respuesta a ivana_8552682

Venga más trucos
Gracias por tu respuesta.

Así que es normal lo de tener la barriga peludilla no ? Ahora me siento menos rara.

Ya compré el Trofolastin a ver que tal, ahora tengo que tener la voluntad de ponermelo a diario...

Bueno nadie tiene más comentarios ?

Hola!
A mí también me han salido ya muchos pelos en la barriga, y sólo estoy de 11 semanas.
Son finitos pero son muchísimos! He intentado tomar un poquito el sol y todos los días me doy agua oxigenada pero tardan mucho en teñir, todavía se ven.
De cremas, pues también uso trofolastín, y después la hidratante para todo el cuerpo.
De momento no hago más cuidados... intento llevar alimentación sana y caminar al menos una hora al día, así espero prevenir el sobrepeso, tener siempre buen color y recuperarme rápido después del parto!
En la cara uso las cremas y el maquillaje de siempre, y el pelo espero seguir tiñéndolo cada 2 ó 3 meses como siempre.
Por otro lado, las uñas y la melena las tengo estupendas!
Seguios cuidando!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir