Foro / Maternidad

Embarazada vph.....ayudaaaaa.....37 semanitas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 22:32
A
akram_5381694
16/9/14 a las 19:10

Hola soy alyssha .......necesito un consejitos ......
estoy embarazada de 37+5 dias ....tengo el virus del papiloma humano pero los doctores no considera que deva hacer una cesarea dicen que no tengo necesidad...que puede nacer por via vaginal.....no staba tranquila siempre pensando que mi bebe podria tener el virus si doy a luz normal....pues hable cn una psicologa y ella determino que me hagan una cesarea pork estaba muy preocupada ...ayer fuy al hospital me hicieron todo analisis todo lo que se deve hacer en la cesarea me dieron una cita para la cesarea me asustaron me dijeron que es una cirugia mortal para la madre ...... en fin aun dicen que no la necesito .....mi esposo se asusto ....y esta un poco preocupado ,nervioso ....ayudenme alguien que tenga un poco de experienvia...gracias besitos

Ver también

A
akram_5381694
16/9/14 a las 21:53

Siiiii
gracias nena...me era imposible star tranquila...ya en 6 dias m aran un cesareo.......tengo miedo....


J
junmei_9876882
16/9/14 a las 22:32
En respuesta a akram_5381694

Siiiii
gracias nena...me era imposible star tranquila...ya en 6 dias m aran un cesareo.......tengo miedo....


A mi tambien
A mi me hacen cesarea en dos dias todo saldra bien gracias a Dios ya veras estaremos con nuestros hermosos bebes pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram