Foro / Maternidad

Embarazada y acatarrada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 11:54
A
an0N_577336999z
5/11/07 a las 11:10

Estoy de 23 semanas y un pelín preocupada porque llevo ya 4 días con un fuerte catarro con mareos, dolor intenso de garganta, falta de apetito, sudoración excesiva y destemplanza. Espero que no afecte al bebé. Hoy no he ido a trabar por primera vez desde que me quedé embarazada.
No he ido al médico pero me han aconsejado que tome Gelocatil y es lo que estoy haciendo cada 8 horas. Pero para colmo desde hoy no soporto ningún alimento ni líquido por el cuerpo por lo que no paro de vomitar.

¿A alguna le ha pasado algo parecido?. ¿Qué habéis hecho?

Ver también

C
calina_7284401
5/11/07 a las 11:22

Holaaaaa
mira, si tienes fiebre (a partir de 38), es aconsejable q vayas al medico.
para el dolor de garganta, calientate un vaso de leche, hechale una cucharadita de miel y....mano de santo.
si ves q no puedes comer nada por q todo lo vomitas preparate este suero q me mando mi medico para evitar la deshidratacion:
en 1 litro de agua exprimes un limon, hechas una puntita de bicarbonato y otra puntita de sal, dos pastillas de sacarina, lo metes en el frigo y te lo tomas poco a poco muy frio. (esta buenisimo).
si ves q te encuentras verdaderamente mal, lo mejor q puedes hacer es ir a urgencias.
espero q te mejores y q mis truquis te sirvan. un beso y cuidate.

A
an0N_577336999z
5/11/07 a las 11:28
En respuesta a calina_7284401

Holaaaaa
mira, si tienes fiebre (a partir de 38), es aconsejable q vayas al medico.
para el dolor de garganta, calientate un vaso de leche, hechale una cucharadita de miel y....mano de santo.
si ves q no puedes comer nada por q todo lo vomitas preparate este suero q me mando mi medico para evitar la deshidratacion:
en 1 litro de agua exprimes un limon, hechas una puntita de bicarbonato y otra puntita de sal, dos pastillas de sacarina, lo metes en el frigo y te lo tomas poco a poco muy frio. (esta buenisimo).
si ves q te encuentras verdaderamente mal, lo mejor q puedes hacer es ir a urgencias.
espero q te mejores y q mis truquis te sirvan. un beso y cuidate.

Gracias
Muchas gracias guapa.

Creo que en mi vida he tenido fiebre y no la tengo ahora así que esperaré a ver si mejoro hoy. Tomo nota de tu receta y la voy a poner en práctica a ver si resulta.
Cuídate tú también y un beso

G
gerda_7277636
5/11/07 a las 11:54

Hola wapa
Creo ke estamos todas igual con estos cambios de temperatura.
Yo me e ido a un herbolario y me e comprado un jarabe para la tos ke se llama Vigor pec, y al ser natural lo podemos tomar trankilamente, tambien hay para el resfriado y va muy bien.
Espero ke te mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook