En respuesta a boyu_784442
Hola chicas...quería comentarles que estoy un poco preocupada ya que estoy embarazada de 16 semanas y han habido días que la ansiedad por lo dulce me supera....Y he comido bastante manjar, chocolates, galletas, helado, en gral cosas extra azúcar...Pero luego los otros días me alimento muy bien..de hecho he aumentado sólo 1 kilo de peso...pero despues de darme esos atracones dulces me angustio porque tengo miedo que me de diabetes gestacional y que estas conductas ya hayan afectado a mi bebé. Siempre he sido golosa de dulces pero a la vez super delgada. Nunca me ha salido un examen de sangre algo en glucosa, y tengo cero familiares con diabetes... podria igual darme diabetes?
Me pueden contar sus experiencias si alguna ha pasado por algo así? Y cómo hab ido sus embarazos y bebés?
mil gracias a todas y besotes
sip, por poder podria darte. yo tampoco tengo antecedentes, y no es que coma mucho dulce, pero me dio. conozco quien ha comido mas dulces que yo y no le ha dado.
intenta controlarte, mas que nada, puede ser que no des en diabetes, pero toda la mierda que comas, asi es como alimentas a tu bebé.