Foro / Maternidad

dulce o salado

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 16:04
R
rached_2956398
8/11/18 a las 17:00

Holaaa a!!!!
Bueno mamis... Estoy embarazada de mi segundo hijo y os cuento.
En mi primer embarazo me dio por lo dulce y por lo salado pero sobre todo lo dulce y tuve un niño.
Ahora me da asco lo dulce.
Me apetece solo agua fruta y verdura...
Tengo  suseas solo con pensar en dulce
Vosotras que pensáis? 

Ver también

D
dorut_759603
8/11/18 a las 17:08
En respuesta a rached_2956398

Holaaa a!!!!
Bueno mamis... Estoy embarazada de mi segundo hijo y os cuento.
En mi primer embarazo me dio por lo dulce y por lo salado pero sobre todo lo dulce y tuve un niño.
Ahora me da asco lo dulce.
Me apetece solo agua fruta y verdura...
Tengo  suseas solo con pensar en dulce
Vosotras que pensáis? 

Que comas lo que te apetece... 

S
santas_6468330
8/11/18 a las 19:31

En este me dio por el chocolate al principio y es una niña...

E
erol_8316872
8/11/18 a las 19:48

Que el sexo del feto no está relacionado ni con el chocolate ni la fruta ni las galletas saldas ni un filete ni... vamos que a estas alturas del siglo XXI mejor no darle vuelta a relaciones causales sin ningún tipo de base... ya sabrás que sexo tiene en unas semanas, ni que importara tanto 

S
suren_6443800
8/11/18 a las 20:57
En respuesta a rached_2956398

Holaaa a!!!!
Bueno mamis... Estoy embarazada de mi segundo hijo y os cuento.
En mi primer embarazo me dio por lo dulce y por lo salado pero sobre todo lo dulce y tuve un niño.
Ahora me da asco lo dulce.
Me apetece solo agua fruta y verdura...
Tengo  suseas solo con pensar en dulce
Vosotras que pensáis? 

Sin ofender, es una gran gilipollez. 

C
craig_2963919
9/11/18 a las 16:20

Pues no lo debe saber todo el mundo.Y chorradas hay muchas.A lo mejor va a parir un marciano salado.

A
ares_8322194
10/11/18 a las 4:05

A mi los primeros meses me daba nauseas casi todo y tuve un varón.

F
fu_3350112
10/11/18 a las 10:02
En respuesta a rached_2956398

Holaaa a!!!!
Bueno mamis... Estoy embarazada de mi segundo hijo y os cuento.
En mi primer embarazo me dio por lo dulce y por lo salado pero sobre todo lo dulce y tuve un niño.
Ahora me da asco lo dulce.
Me apetece solo agua fruta y verdura...
Tengo  suseas solo con pensar en dulce
Vosotras que pensáis? 

Los antojos no van más bien relacionados con lo que comas o no si no más bien esa condición o ese estado es debido a que es por alguna falta que le hace a tu cuerpo el cuerpo trabaja por o más que el doble incluyendo sanguineamente por lo tanto los nutrientes que se supone se deberían tener antes del embarazo (reservas) no las hay a menos que seas muy puntual,una persona sana al 90% al menos cosa que no todas logramos hacer con tantas actividades cotidianas pero eso es en lo que te puedo apoyar hermosa cuídate mucho y come lo que quieras comer (sin excesos) 

Nota importante el sexo del bebé no se definen ni por los antojos ni por la forma del estómaguito ni nada por el estilo ya que el género del baby ya está totalmente hecho y decidido desde la 3 semana de embarazo que es cuando el cromosoma X o Y según sea el caso y eso es gracias a el esperma del hombre o a que gane la genética de la mujer y es algo incierto 😄😙 pero de igual forma te envío un fuerte abrazo 

P
pasion_8601241
12/11/18 a las 16:04

¿La fruta no es dulce? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir