Foro / Maternidad

Embarazada y con dos hernias discales en la espalda! necesito ánimo!

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las :25
Y
yeray_8573278
17/3/10 a las 16:16

Hola mamis!
Tengo mucho tiempo libre, estoy todos ls dias en casa y poco puedo moverme. Antes de quedarme embarazada ya tenía un problema en la espalda... tengo dos hernias y estando unos dias d baja en casa me enteré de la gran notícia : estaba embarazada! Desde etonces he intentado incorporarme al trabajo dos veces pero he tenido que volver a cojer la baja, ya que soy maestra de unos fantásticos niños de 5 años que los quiero con locura y es un desgaste físico grande. Estoy muy contenta por estar embarazada, es lo más grande que me ha pasado en la vida y mi pareja y yo lo deseamos cn toda el alma! Pero por otro lado a veces me entristezco pq desearia estar en mi cole, q es mucho más que un trabajo para mí. El problema es que no me acabo de recuperar pq no puedo tomar nada de medicación que me quite el dolor. Y a la vez ésto complica mi salud pq no debo cojer mucho peso por el problema de espalda pero tampoco puedo moverme mucho y no quemo las calorías que debería... en fin! es el pez que se muerde la cola!
Me han hablado de medicina alternativa y quizá prueve a ver qué tal!
A alguna chica le pasa algo similar? Tengo miedo de pasarlo peor más adelante!
MUCHAS GRACIAS de antemano!
Besitos!!!!

Ver también

Y
yeray_8573278
17/3/10 a las 16:37

Gracias
Sí, también me han comentado de la hosteopatia, tengo amigas que han ido a unos muy reconocidos y han obtenido un resultado muy positivo sin tomar nada de medicación... creo que tendré que probar!

Y
yeray_8573278
17/3/10 a las 17:27

Me alegra saber que lo llevas muy bien!