Ya somos dos!!
Primero,enhorabuena por tu embarazo!!!!!!
Uffff....al leer tu post me he sentido muy identificada....
A mi tambien me pilló por sorpresa la noticia del embarazo,estando en reposo por dos hernias discales y a espera de operación.Ahora estoy d 16 semanas,que no es mucho,pero los dolores son cada vez más insoportables,sobretodo por la noche.Yo lo último que quiero es desanimarte,todo lo contrario,cada mujer es un mundo,pero yo ya h probado con quiropráctica,acupuntura y natación....y nada de nada....Esta semana me apunto a Pilates,a ver si por fin encuentro algo que me vaya bien pq aún estoy en la mitad del embarazo,y me da la sensación de que puede agravarse por momentos.Lo único que sí creo que me ha ido bien es la piscina,pero por libre,para no entumecerme al no hacer nada de ejercicio.Mi situación es muy difícil y solo puedo andar con muletas,ya que el dolor me irradia la pierna derecha y no la puedo apoyar en el suelo.Aún con todo,estoy muy contenta por mi embarazo,y estoy deseando ser madre,a pesar de los dolores y de todo lo que conlleva.Espero que encuentres una solución a tus dolores,y sobretodo yo te diría que no te excedas con el reposo,ya que se pierde fuerza y masa muscular por dias,y luego es mucho más difícil poder recuperar la movilidad y eliminar los dolores.Y sobretodo,si encuentras cualquier método que alivie el dolor....porfavor comparte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q te mejores!
Besos!!!!