Foro / Maternidad

Embarazada y con dos hernias discales en la espalda! necesito ánimo!

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las :25
Y
yeray_8573278
17/3/10 a las 16:16

Hola mamis!
Tengo mucho tiempo libre, estoy todos ls dias en casa y poco puedo moverme. Antes de quedarme embarazada ya tenía un problema en la espalda... tengo dos hernias y estando unos dias d baja en casa me enteré de la gran notícia : estaba embarazada! Desde etonces he intentado incorporarme al trabajo dos veces pero he tenido que volver a cojer la baja, ya que soy maestra de unos fantásticos niños de 5 años que los quiero con locura y es un desgaste físico grande. Estoy muy contenta por estar embarazada, es lo más grande que me ha pasado en la vida y mi pareja y yo lo deseamos cn toda el alma! Pero por otro lado a veces me entristezco pq desearia estar en mi cole, q es mucho más que un trabajo para mí. El problema es que no me acabo de recuperar pq no puedo tomar nada de medicación que me quite el dolor. Y a la vez ésto complica mi salud pq no debo cojer mucho peso por el problema de espalda pero tampoco puedo moverme mucho y no quemo las calorías que debería... en fin! es el pez que se muerde la cola!
Me han hablado de medicina alternativa y quizá prueve a ver qué tal!
A alguna chica le pasa algo similar? Tengo miedo de pasarlo peor más adelante!
MUCHAS GRACIAS de antemano!
Besitos!!!!

Ver también

Y
yeray_8573278
17/3/10 a las 16:37

Gracias
Sí, también me han comentado de la hosteopatia, tengo amigas que han ido a unos muy reconocidos y han obtenido un resultado muy positivo sin tomar nada de medicación... creo que tendré que probar!

Y
yeray_8573278
17/3/10 a las 17:27

Me alegra saber que lo llevas muy bien!
Yo la verdad es que no estaba muy enforma antes de quedarme embarazada. Pero lo peor es que ha coincidido que supe que estaba embarazada cuando estaba clavada de la espalda, sinó habría sido diferente. bebo mucha agua pero caminar mucho de momento no puedo pq me cuesta, no por la barriga (todavía no se nota apenas) sinó por la espalda. En cuanto se me vaya un poco más el dolor iré a natación y bueno, ara me estoy preparando para salir a caminar un poquillo, aunq sea 30 minutos! Lo que aguante sin forzar! Muchas gracias y a ver si me recupero!

K
kendra_5919000
17/3/10 a las 18:53

Hola chicas
Las considero mucho aunque no soy yo la que padece hernias discales sé que es ver sufrir a quien lo padece,por que mi marido tiene dos hernias también la L4 y la L5 al leer vuestras respuestas me era tan familiar..Lo de la natación se la recomemndaron para fortalecer la musculatura..
me imagino que no os podeis medicar por estar embarazadas...Mi marido hay veces que ni sentado encuentra postura por que le duele y si camina ni os lo cuento...
Noelia trata con la natación,¿el ortopedista ya te ha visto? el es el mas indicado quizas te remita a la clinica del dolor y al cirujano ya que este último puede decidir que es lo mejor para ti,que no necesariamente te haran cirugia solo te mandaran algun tratamiento dependiendo lo que necesites
Bueno chicas animos..un besazo para vosotras

E
eliany_8548236
9/5/10 a las 18:45

Ya somos dos!!
Primero,enhorabuena por tu embarazo!!!!!!
Uffff....al leer tu post me he sentido muy identificada....
A mi tambien me pilló por sorpresa la noticia del embarazo,estando en reposo por dos hernias discales y a espera de operación.Ahora estoy d 16 semanas,que no es mucho,pero los dolores son cada vez más insoportables,sobretodo por la noche.Yo lo último que quiero es desanimarte,todo lo contrario,cada mujer es un mundo,pero yo ya h probado con quiropráctica,acupuntura y natación....y nada de nada....Esta semana me apunto a Pilates,a ver si por fin encuentro algo que me vaya bien pq aún estoy en la mitad del embarazo,y me da la sensación de que puede agravarse por momentos.Lo único que sí creo que me ha ido bien es la piscina,pero por libre,para no entumecerme al no hacer nada de ejercicio.Mi situación es muy difícil y solo puedo andar con muletas,ya que el dolor me irradia la pierna derecha y no la puedo apoyar en el suelo.Aún con todo,estoy muy contenta por mi embarazo,y estoy deseando ser madre,a pesar de los dolores y de todo lo que conlleva.Espero que encuentres una solución a tus dolores,y sobretodo yo te diría que no te excedas con el reposo,ya que se pierde fuerza y masa muscular por dias,y luego es mucho más difícil poder recuperar la movilidad y eliminar los dolores.Y sobretodo,si encuentras cualquier método que alivie el dolor....porfavor comparte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q te mejores!
Besos!!!!

Y
yeray_8573278
18/12/10 a las 23:46

Gracias chicas!
la verdad es q al leer mi propio post me puse un pelín triste,.. pues fue de cuando estaba embarazada, pero no acabó bien,..
Es cierto q ahora vuelvo a estarlo, y todo va genial, ya de 29 semanas! Y bueno,.. hasta hace dos semanas la esplada la he llevado bastant bien,.. pero desde la semana 27 estoy algo jodidilla,.. es un poco desesperant no poder moverme como quisiera, pues me cuesta andar, pero los movimientos de mi nena me alegran cada dia! además ya m queda poquitllo, en dos meses está aquí mi Emma! La verdad, es q m han visto medicos y el dolor no solo es de las hernias, sinó tb del embarazo, asi q tampoco es tan grave el asunto, o eso quiero creer!jejej
bueno wapiss muchos besitos y para lo q querais aqui toy!!

Y
yihui_8752526
2/7/16 a las :25

Triste
Yo tengo lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram