En respuesta a mirla_9492795
Yo también tengo miomas
Hola, yo también estoy embarazada de 5 meses y tengo dos miomas. Antes del embarazo el mayor medía 3.5 cm, el pequeño no lo sé, nada más quedar embarazada empezaron a crecer mucho, en el cuarto mes tenía uno 7 cm y otro casi 5. En la eco doppler seguían igual, cosa que me alegró mucho pues por primera vez no habían crecido, se habían estabilizado desde hacía un mes, pero el médico me dijo eso no quiere decir que no vuelvan a crecer, pero por lo menos le había ganado un mes.
Mis miomas están en la parte baja del útero, justo por donde debe salir la niña, por lo que muy probablemente me hagan cesárea. Yo como tú, también estoy un poco preocupada por la evolución de mi embarazo, porque como sabrás con este problema tenemos cierto riesgo de parto prematuro. Mi temor es que la niña nazca demasido prematura. Me han dicho que pasando de la semana 30 puede sobrevivir perfectamente, estoy en mi semana 24 y de momento no tengo muchas molestias, sólo algunas punzadas.
El ginecólogo no le ha dado demasiado importancia, y me ha dicho que hay muchas mujeres que llegan con su embarazo a término, además los miomas no afectan nada a la niña, su crecimiento está siendo normal.
Bueno, espero que esto te haya tranquilizado un poco, espero que me sigas contando cosas de tu embarazo, ya que es parecido al mío.
Ciao, guapa.
Miomas! miomas!!
hola chicas, a mí también me operaron hace 2 meses me sacaron muchos miomas, los más grandes era 2 de 10.5 centimetros cada uno, uno fuera del útero y otro dentro... el detalle es q soy solterita (y sigo solterita) aún no he tenido bebitos, y cuando me enteré fue horrible porque los médicos me hablaban de sacarme el útero... pero gracias a Dios que no sucedió eso. Los médicos me dejaron algunos miomas para no maltratarme el útero y poder tener bebés. Bueno chicas mis mejores deseos para cada una de ustedes y cuídense mucho.