Foro / Maternidad

EMBARAZADA Y CON MUCHAS DUDAS! Ayuda por favor.. !!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 17:03
N
nihat_9060731
16/10/17 a las 18:23

Hola buenas tardes, no se si será el sitio edoneo para escribir esto... pero es que lo llevo fatal. Llevo con mi pareja mas de 6 años, y vivimos juntos mas de 3. Normalmente trabajamos, pero en mi estado me quedado sin trabajo y no cobro nada y mi pareja tiene trabajo temporal... Tomabamos precauciones para evitar quedarnos, no sabemos que es lo que ha podido fallar... conclusion estoy embarazada y no se que hacer... Tengo 24 años con los estudios a medias... con bastantes proyectos por cumplir en el exo de que teniamos planeados algunos viajes,que yo terminara de estudiar y mis practicas y haber si encontraba algo mas fijo... pero ahora todo se me ha venido abajo, lo estoy pasando fatal, porque una parte de mi me dice que no lo tenga, que hay tiempo para todo y que no es algo que haya buscado, si no que cuando este preparada pues entonces ese sera el momento..  pero hay otra parte de mi que piensa que no se si seré capaz de aceptar despues la decision del aborto... me gustaría saber si hay alguien que le pasase lo mismo que a mi y me diesen su opinion. Por favor no me juzguen, porque verdaderamente no lo estoy pasando bien, no se en que decidirme unos dias pienso unas cosas y otros dias otras... y es que no llego a una decision final. A mi pareja la tengo mareada porque el me apoya en lo que yo decida... no se que hacer  Gracias

Ver también

N
nihat_9060731
16/10/17 a las 19:18

Muchas gracias por responder. Estoy de poquito. Es lo que pasa que en mis adentros es como que no me siento madre, que tengo miedos e inseguridades... y que veo todo lo que tengo x terminar x hacer y x disfrutar que es que lo llevo fatal pero me da miedo tomar la otra decision y que con el tiempo me pase factura... no conozco a nadie que le haya pasado algo parecido a mi para que me contara su experiencia...

J
juozas_7853151
17/11/17 a las 17:03
En respuesta a nihat_9060731

Muchas gracias por responder. Estoy de poquito. Es lo que pasa que en mis adentros es como que no me siento madre, que tengo miedos e inseguridades... y que veo todo lo que tengo x terminar x hacer y x disfrutar que es que lo llevo fatal pero me da miedo tomar la otra decision y que con el tiempo me pase factura... no conozco a nadie que le haya pasado algo parecido a mi para que me contara su experiencia...

Mi hermana en su momento abortó de 6 semanas, tenía 25 años y fue por un olvido con la píldora. Cinco años despues tuvo una niña y no se arrepintió nunca de esa decisión. Pero ella la tomó convencida de que no era el momento. Dudas siempre vas a tener, hagas lo que hagas, busca dentro de ti tus verdaderos sentimientos y la pregunta más importante, quieres ser madre ahora? Si pese a tus miedos la respuesta es sí, lánzate porque no te vas a arrepentir. Los viajes se hacen igual con un hijo o no se hacen, no son lo más importante. Pero si la respuesta es "para nada, ser madre ahora para mí es un drama absoluto", entonces no lo tengas, no pasa nada, no eres peor persona por ello, simplemente una mujer adulta tomando decisiones sobre su vida. Solo tú tienes la respuesta, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer ni te juzgue decidas lo que decidas. Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir