En respuesta a laie_5335385
Una pregunta,Estoy tomando las pastillas yazmin desde hace 4 meses hace 4 días me enteré del estómago y estuve con diarrea horas antes de tomar la pastilla, la cual tomó por las mañanas, asi como tuve diarrea y vómito por la noche nuevamente antes de tomarle. He tenido relaciones con mi pareja normales, confio mucho en la pastilla, sin embargo estos 4 días sigo sintiéndome con náuseas y como si estuviese con efectos del alcohol al siguiente día de tomar.
E di deayer tome la última pastilla del mes tendría que estar iniciando mi periodo a mas tardar mañana, sin embargo me sigo sintiendo extraña. Quisiera saber si tengo el riesgo de embarazo por la diarrea y el vómito, a pesar de que fue muchas horas después de tomarle? Debería ya revisar las posibilidades y hacerme la prueba?
En espera de sus comentarios y de antemano gracias por leerme.
No creo que estés embarazada yo estuve tomando la píldora diaria y la doctora me dijo que si vomitaba o me daba dearrea era porque esas pastillas no eran para mi y tenía que buscar otro método anticonceptivo a lo mejor es eso