Foro / Maternidad

Embarazada y enterada un poco tarde

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 22:28
Y
yeshua_5670185
13/1/15 a las :52

Buenas!!! Resulta q hace una semana me enteré q estaba embarazada, el problema es q creo q estoy de más tiempo q de mi última regla, la cosa es q en junio tuve un aborto espontaneo, el embrión se paró en mi semana 8 de embarazo, desde entonce tengo unas reglas bastante irregulares, sobretodo en tiempo, aunq siempre bastante abundantes, mi última regla fue sobre el 1 de diciembre, pr solo sangre un día y muy poco, algo anormal,.pr cm no tenia síntomas no le di importancia, en este mes la regla no me ha venido y al hacerme el test me da positivo, el problema es q entonces yo creo q estoy casi de 10 semanas y durante estas fiestas, puesto q no lo sabia, no me he cuidado mucho. Ahora tengo mucho miedo, el miércoles voy a un privado a hacerme una eco a ver si todo esta bien, pr con lo de la otra vez la verdad q no hago más q pensar y pensar, sobretodo pq no me he cuidado y tampoco he estado tomando el ácido folico, no se si alguna os habrá pasado algo parecido pr me gustaría escuchar vuestras opiniones!! Un saludo

Ver también

M
melisa_9490223
13/1/15 a las 20:37

Tranquilidad ante todo
Hola futura mami tranquila ante todo cn los nervios no se arregla nada enorabuena primeramente q no has tomado acido folico tranquila nunca es tarde el acido folico es mas para ti q para el bb el es mas listo tu perdona q suene tan mal pero el coge todos los nutrients tuyos djandote a ti con lo q no kiere x eso nos dan el acido folico apart dl privado cita cn tu medico d cabecera q t deribe a la matrona xq realmente kien t va a llevar el seguimiento sera la matrona y antes d irte a un privado perdonarme q lo q vaya a dcir este mal pero lo dire vete a urg diciendo q estas marcando a gine y ahi ellos t miraran t lo digo xq lo q si kieres ver es simplmnt si esta bien es lo mas rapido y es mas ellos t diran q acido folico tomar tomes el q tomes ninguno entra en la SS asi q el q tu creas cnvenient q tengas muxa suerte ya m dics q tal y cualkier duda m dics

M
maki_5675022
7/2/15 a las 22:28

Tu tranquila
no te preocupes con el tiempo del bebé, por la ecos te dirán el tiempo que tiene midiéndolo. a mi en las dos que me han hecho han coincidido con las fechas. otra cosa es lo del sangrado de implantación que es la sangre que pudiste creer que era menstruación. ve a tu medico, empieza con el ácido folico, si puedes toma alguno que tenga mas cosas, como el gestagyn, y que te deriven a la matrona. ánimo y nada de nervios, lo absorben todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook