Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada y enterada un poco tarde

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 22:28
Y
yeshua_5670185
13/1/15 a las :52

Buenas!!! Resulta q hace una semana me enteré q estaba embarazada, el problema es q creo q estoy de más tiempo q de mi última regla, la cosa es q en junio tuve un aborto espontaneo, el embrión se paró en mi semana 8 de embarazo, desde entonce tengo unas reglas bastante irregulares, sobretodo en tiempo, aunq siempre bastante abundantes, mi última regla fue sobre el 1 de diciembre, pr solo sangre un día y muy poco, algo anormal,.pr cm no tenia síntomas no le di importancia, en este mes la regla no me ha venido y al hacerme el test me da positivo, el problema es q entonces yo creo q estoy casi de 10 semanas y durante estas fiestas, puesto q no lo sabia, no me he cuidado mucho. Ahora tengo mucho miedo, el miércoles voy a un privado a hacerme una eco a ver si todo esta bien, pr con lo de la otra vez la verdad q no hago más q pensar y pensar, sobretodo pq no me he cuidado y tampoco he estado tomando el ácido folico, no se si alguna os habrá pasado algo parecido pr me gustaría escuchar vuestras opiniones!! Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

M
melisa_9490223
13/1/15 a las 20:37

Tranquilidad ante todo
Hola futura mami tranquila ante todo cn los nervios no se arregla nada enorabuena primeramente q no has tomado acido folico tranquila nunca es tarde el acido folico es mas para ti q para el bb el es mas listo tu perdona q suene tan mal pero el coge todos los nutrients tuyos djandote a ti con lo q no kiere x eso nos dan el acido folico apart dl privado cita cn tu medico d cabecera q t deribe a la matrona xq realmente kien t va a llevar el seguimiento sera la matrona y antes d irte a un privado perdonarme q lo q vaya a dcir este mal pero lo dire vete a urg diciendo q estas marcando a gine y ahi ellos t miraran t lo digo xq lo q si kieres ver es simplmnt si esta bien es lo mas rapido y es mas ellos t diran q acido folico tomar tomes el q tomes ninguno entra en la SS asi q el q tu creas cnvenient q tengas muxa suerte ya m dics q tal y cualkier duda m dics

Mostrar más
M
maki_5675022
7/2/15 a las 22:28

Tu tranquila
no te preocupes con el tiempo del bebé, por la ecos te dirán el tiempo que tiene midiéndolo. a mi en las dos que me han hecho han coincidido con las fechas. otra cosa es lo del sangrado de implantación que es la sangre que pudiste creer que era menstruación. ve a tu medico, empieza con el ácido folico, si puedes toma alguno que tenga mas cosas, como el gestagyn, y que te deriven a la matrona. ánimo y nada de nervios, lo absorben todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir