Buenas!!! Resulta q hace una semana me enteré q estaba embarazada, el problema es q creo q estoy de más tiempo q de mi última regla, la cosa es q en junio tuve un aborto espontaneo, el embrión se paró en mi semana 8 de embarazo, desde entonce tengo unas reglas bastante irregulares, sobretodo en tiempo, aunq siempre bastante abundantes, mi última regla fue sobre el 1 de diciembre, pr solo sangre un día y muy poco, algo anormal,.pr cm no tenia síntomas no le di importancia, en este mes la regla no me ha venido y al hacerme el test me da positivo, el problema es q entonces yo creo q estoy casi de 10 semanas y durante estas fiestas, puesto q no lo sabia, no me he cuidado mucho. Ahora tengo mucho miedo, el miércoles voy a un privado a hacerme una eco a ver si todo esta bien, pr con lo de la otra vez la verdad q no hago más q pensar y pensar, sobretodo pq no me he cuidado y tampoco he estado tomando el ácido folico, no se si alguna os habrá pasado algo parecido pr me gustaría escuchar vuestras opiniones!! Un saludo