Foro / Maternidad

Ovulacion tarde?????

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 15:30
S
sinda_9030451
26/6/08 a las 12:57

Vereis os cuento mi caso me vino la regla el dia 25 de mayo normalmente soy muy puntual y me tendria que venir el dia 24 de junio. Hace dos dias note la barriga hinchada y con los dolores de cuando va a venir pero no vino.

Les digo lo de la ovulacion tarde porque yo la calculaba para el dia 8- 10 de junio y yo esos dias mi marido estaba fuera trabajando y el dia 14 y 15 si hubo deberes.

Noto que es como si me esta bajando algo pero cuando voy al baño no tengo nada solo un poco de flujo amarillito.

Me podeis ayudar????

Gracias

Ver también

N
nuo_9571242
26/6/08 a las 13:41

Hola marydar
Yo tambien tengo ese flujo ligeramente amarillo, no se por que, pero no me da buen rollo que tenga ese color, me suena mas bien a pequeña infeccion o que se yo. Yo estoy hoy en mi dia 36 del ciclo y mañana me daran el resultado de un analisis de sangre que me he hecho....a ver...
Besitos

M
mayar_5435579
26/6/08 a las 13:48
En respuesta a nuo_9571242

Hola marydar
Yo tambien tengo ese flujo ligeramente amarillo, no se por que, pero no me da buen rollo que tenga ese color, me suena mas bien a pequeña infeccion o que se yo. Yo estoy hoy en mi dia 36 del ciclo y mañana me daran el resultado de un analisis de sangre que me he hecho....a ver...
Besitos

Animo!!!
Yo tambien tengo ese flujo amarillo y ayer confirmé mi positivo.
Asi que mucha suerte.
Besos

N
nuo_9571242
26/6/08 a las 13:56
En respuesta a mayar_5435579

Animo!!!
Yo tambien tengo ese flujo amarillo y ayer confirmé mi positivo.
Asi que mucha suerte.
Besos

Ahhh, si??
Eso es un sintoma? no lo sabia...
Suele pasar?
Mas besitos...

M
mayar_5435579
26/6/08 a las 14:22
En respuesta a nuo_9571242

Ahhh, si??
Eso es un sintoma? no lo sabia...
Suele pasar?
Mas besitos...

Pues no lo se
No se si es un sintoma, porque yo nunca he tenido en cuenta lo del flujo, yo no he notado nada especial, como todos los meses, dolor de pechos y molestias en los ovarios como cuando te va a bajar. Lo unico diferente es un sabor metalico en la boca muy desagradable, pero hoy que es el dia de mi falta, si que tengo ese flujo amarillito.
Aun no me lo creo.
Un beso

S
sinda_9030451
27/6/08 a las 10:51

Hola chicas
Gracias por vuestras respuestas, pro sintiendolo mucho ayer por la tarde me vino la warry.

Asi que espero que el mes de julio me toque colgar el positivo.

Mucha suerte a todas y espero noticias buenas de vosotras.

Besos

N
nuo_9571242
27/6/08 a las 15:30
En respuesta a mayar_5435579

Pues no lo se
No se si es un sintoma, porque yo nunca he tenido en cuenta lo del flujo, yo no he notado nada especial, como todos los meses, dolor de pechos y molestias en los ovarios como cuando te va a bajar. Lo unico diferente es un sabor metalico en la boca muy desagradable, pero hoy que es el dia de mi falta, si que tengo ese flujo amarillito.
Aun no me lo creo.
Un beso

Test en sangre negativo
Hola chicas, el test ha salido negativo. Hoy es mi dia 38 del ciclo, asi que he llamado a mi gine y me ha dicho que me vera el miercoles a ver que esta pasando.
Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir