Foro / Maternidad

Embarazada y resfriada

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 15:37
L
layal_8559930
21/1/12 a las 18:00

Hola, estoy de 5 meses y pico de mi segundo embarazo y estoy resfriada. Nada grave la verdad pero como tengo fiebre no mucha de 37.5 pues estoy bastante preocupada. No ha ido al medico, me estoy tomando el paracetamol de 1 g Alguna q lo haya pasado? Un beso

Ver también

O
olanda_5708552
24/1/12 a las 14:52

Hola yo nose si estoy embarazada
Hola mira yo sufrí un accidente de tráfico ace 1 semana y les dije que no tenía retraso pero que podía ser que estuviera embarazada..y me dijo que me ttrataría como embarazada y me mando paracetamol..asique tranquila..

L
lalla_6405705
24/1/12 a las 15:12

Si no te sube mas, todo bien
Hola teresita, tener unas decimas no es grave, lo malo es partir de 38, si te sube hasta ahi o mas entonces sí vete al medico para que te miren que no tengas infeccion (por la mucosidad) o que te den otra cosa para bajar la fiebre; de momento mira a ver si puedes controlar esas decimas con el paracetamol, que es seguro que daño no hace. Yo estuve resfriada en diciembre y pasé a base de paracetamol para las decimas y el mal cuerpo. Bebe mucha agua, que eso limpia por dentro y ayuda a eliminar el virus del resfirado y ayuda a estar hidratada, tambien va muy bien meterte en la bañera con agua tibia, o ponerte paños frios en la frente.

Un saludo y que te mejores

M
meng_8611755
24/1/12 a las 15:37

Hola
lo primeeeero que debes hacer.. antes de automedicarte.. aunque sepas que no pasa nada por tomar paracetamol.. es ir a tu gine.. porque no todas las mujeres somos iguales respecto a diferentes tratamientos.
y la fiebre es altisimamente peligrosa en el embarazo.
ve al medico... y no nos automediquemos, y mucho menos en el embarazo.

un saludo, suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir