En respuesta a kendra_5919000
Hola monika
Ya te han respondido,quedate tranquila,según he leido puede pasar que durante el embarazo se inflamen los vasitos sanguineos y por un esfuerzo como estornudos se te rompan y sangres.
En el embarazo el flujo sanguineo se hace mayor y se inflaman los vasitos,pero aunque a todas no les ocurre puede pasar y sobretodo empezando el embarazo.
Esto lo sé por que antes de saber que estaba embarazada(ya estando) una noche estornude y sangre por la nariz..yo toda asustada llame a mi madre y me dijo que me tomara la presion para descartar que la tuviera alta( cosa que tambien hicieron contigo)...pero entre la acidez que tenia y el otro malestar me fui a google y no veas lo que encontre que salio juntando estos dos sintomas...que podia ser un preinfarto...hija no pegue el ojo en toda la noche por si me daba el puñetereo infarto....hasta tres dias despues que me entere que estaba embarazada y que eran tambien sintomas de embarazo..una anecdota como para no creer todo lo que se encuentra en google...
Saludos y disfruta tu embarazo.
Hola chica, perdona, ya sé que lo habrás pasado mal, pero no he podido evitar reirme con tu post, en la parte que dices "hija no pegue el ojo en toda la noche por si me daba el puñetereo infarto" Me ha hecho gracia tu forma de contarlo, y tienes razón en que a veces internet es un suplicio. Un saludo.