Foro / Maternidad

Embarazada y sangrado de nariz... ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 12:29
A
amaya_8509118
15/1/10 a las 22:37

Hola chicas

Estoy un poco agobiada y asustada el otro dia estaba en el trabajo en la hora del desatyuno senti mi nariz llena y al sonarme me salio sangre... como trabajo con medicos cerca le pedi a una de las doctoras que si era normal sangrar por la nariz en el embarazo me dijo que no tenia porque y me miro la tension, me dijo que era correcto y luego me miro la nariz por dentro y dijo que parecia una inflamacion de la mucosa nasal sin importancia en `rincpio que si volvia a pasarme me haria un taponamiento,,,, no me paso mas hasta hoy hace un ratito que me paso igual pero no en el mismo lado, a alguna de vosotras os ha ocurrido algo parecido?? creeis que es de importancia?? estoy de diez semanas y el martes tengo eco! espero que este todo bien! besos a todas!! y gracias!

Ver también

I
ibone_9091238
16/1/10 a las :01

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasó con mi primer embarazo...me noto la nariz taponada en exceso y cuando me sonaba staba llena de sangre. Pero nunca se lo comenté al medico pk el embarazo iba pa lante...pero lo extraño no es eso es k ahora vuelvo a estar embarazada y me pasa exactamente lo mismo y estoy de 21+5. No sabria decirte k pasa solo podria trankilizarte pk mi niña nació sana y ahora x las ecos tampoco se observa nada raro en mi beb tu trankila

H
hellen_9571538
16/1/10 a las 2:23

Yo tb
hola, yo tb estoy como vosotras, pero tranquilas, a mi me dijo el ginecologo que es normal, no le pasa a todo el mundo pero es normal, tanto por la nariz como las encias, asi que nada, tendremos que aguantar, que en unos meses se nos pasa.
Un saludo a todas.

G
gelen_9746795
16/1/10 a las 4:04

es normal
Ami tambien me paso.estaba muy tapada de mi nariz y al sonarme salian los chorros de sangre, mi gine me dijo k es normal cuando es moderado,, asi que no te preocupes, es uno de los tantos sintomas de lo bello de el embarazo........21+6

K
kendra_5919000
16/1/10 a las 10:24

Hola monika
Ya te han respondido,quedate tranquila,según he leido puede pasar que durante el embarazo se inflamen los vasitos sanguineos y por un esfuerzo como estornudos se te rompan y sangres.
En el embarazo el flujo sanguineo se hace mayor y se inflaman los vasitos,pero aunque a todas no les ocurre puede pasar y sobretodo empezando el embarazo.

Esto lo sé por que antes de saber que estaba embarazada(ya estando) una noche estornude y sangre por la nariz..yo toda asustada llame a mi madre y me dijo que me tomara la presion para descartar que la tuviera alta( cosa que tambien hicieron contigo)...pero entre la acidez que tenia y el otro malestar me fui a google y no veas lo que encontre que salio juntando estos dos sintomas...que podia ser un preinfarto...hija no pegue el ojo en toda la noche por si me daba el puñetereo infarto....hasta tres dias despues que me entere que estaba embarazada y que eran tambien sintomas de embarazo..una anecdota como para no creer todo lo que se encuentra en google...

Saludos y disfruta tu embarazo.

A
amaya_8509118
16/1/10 a las 16:00

Muchas gracias chikas!!

Me quedo mucho mas tranquila... la verdad es que eso de ser primeriza es un poco alucinante... me asusto por todo,,, un besazo a todas soys estupendas... aprovechando la ocasion yo solo estoy de diez semanas y unos dias y me canso muy rapido cuando ando o subo escaleras me cuesta respirar eso seria tambien normal??? ainss que desastre estoy hecha!! jejeje

T
toma_7254074
20/2/13 a las 3:24

Ayudenme creo que estoy embarazada
hola a todos disculpen que pregunte esto.
el 17/02/2013 tube relaciones sexuales con mi enamorado por primera vez tanto el como yo.
pasa que nos protejimos con el uso de preservativo y en un momento de eso notamos que se salio y mi enamorado me lo saco rapidamente con la mano salio entero.
pero mi miedo es si quede embarazada
al dia siguiente tome la pastilla de anticonceptivo de emergencia despues de 13 horas de haberlo realizado.
ese dia no tube ni un mal estar.
pero por la noche me salio un poquito de sangre de mi nariz.
y estoy preocupada por ello. alguien podria ayudarme, esque estoy desesperada.
mi preocupacion es que no funcione esa tableta y quede embarazada.ayundenme por favor.

A
an0N_544664899z
20/2/13 a las 12:22
En respuesta a kendra_5919000

Hola monika
Ya te han respondido,quedate tranquila,según he leido puede pasar que durante el embarazo se inflamen los vasitos sanguineos y por un esfuerzo como estornudos se te rompan y sangres.
En el embarazo el flujo sanguineo se hace mayor y se inflaman los vasitos,pero aunque a todas no les ocurre puede pasar y sobretodo empezando el embarazo.

Esto lo sé por que antes de saber que estaba embarazada(ya estando) una noche estornude y sangre por la nariz..yo toda asustada llame a mi madre y me dijo que me tomara la presion para descartar que la tuviera alta( cosa que tambien hicieron contigo)...pero entre la acidez que tenia y el otro malestar me fui a google y no veas lo que encontre que salio juntando estos dos sintomas...que podia ser un preinfarto...hija no pegue el ojo en toda la noche por si me daba el puñetereo infarto....hasta tres dias despues que me entere que estaba embarazada y que eran tambien sintomas de embarazo..una anecdota como para no creer todo lo que se encuentra en google...

Saludos y disfruta tu embarazo.


Hola chica, perdona, ya sé que lo habrás pasado mal, pero no he podido evitar reirme con tu post, en la parte que dices "hija no pegue el ojo en toda la noche por si me daba el puñetereo infarto" Me ha hecho gracia tu forma de contarlo, y tienes razón en que a veces internet es un suplicio. Un saludo.

A
an0N_544664899z
20/2/13 a las 12:29
En respuesta a toma_7254074

Ayudenme creo que estoy embarazada
hola a todos disculpen que pregunte esto.
el 17/02/2013 tube relaciones sexuales con mi enamorado por primera vez tanto el como yo.
pasa que nos protejimos con el uso de preservativo y en un momento de eso notamos que se salio y mi enamorado me lo saco rapidamente con la mano salio entero.
pero mi miedo es si quede embarazada
al dia siguiente tome la pastilla de anticonceptivo de emergencia despues de 13 horas de haberlo realizado.
ese dia no tube ni un mal estar.
pero por la noche me salio un poquito de sangre de mi nariz.
y estoy preocupada por ello. alguien podria ayudarme, esque estoy desesperada.
mi preocupacion es que no funcione esa tableta y quede embarazada.ayundenme por favor.

Hola
Es importante saber si el chico eyaculó cuando el preservativo estaba descolocado o no. Si no eyaculó el riesgo de embarazo es bajísimo y si lo hizo pues igualmente el riesgo es bajo pues te has tomado la pastilla de emergencia. Esta pastilla no es totalmente infalible pero en general funciona, sobre todo si la tomas en las primeras 24 horas, como es tu caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir