Foro / Maternidad

Dudas de si estoy embarazada porque he sangrado un poco

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 18:16
R
ruiman_8581589
12/8/14 a las 15:01

Hola chicas tengo 41 años y el periodo me bajó en junio el 19 y en julio el 16, tuve relaciones el fin de semana dia 26 y 27 el 29 se suponía que ovulaba,de julio, hace 3 días tuve por la noche un manchadito muy pequeñito marrón y me puse compresa por si me venia durmiendo, pero no vino y antesdeayer manché un poquito asi como rosado claro pero solo poco, y en la compresa horas después otro poco asi rosita pero muy poco y solo si hacía pis al secarme si manchaba muy ligero y rosita pero luego toda la tarde compresa blanca, por la noche blanca y ayer todo el dia y hoy blanca, esta mañana me hicieron en la consulta médica el test de embarazo de orina pero me dio negativo, no tengo síntomas de dolores de pecho, aunque sí llevo con dolor de ovarios y oinchazos como cuando va a venir la regla como 6 o 7 días ...puede ser embarazo? cuando me repito el test de orina pero de farmacia? estoy ya ansiosa porque si no hubiese manchado pensaría un retraso normal de un dia..hoy me tenía que haber bajado pero el haber manchado rosita días atrás y no manchar la compresa rojo como cada regla..me tiene en dudas..

Ver también

R
ruiman_8581589
12/8/14 a las 15:30

Alguien me responde porfi?
Hola chicas tengo 41 años y el periodo me bajó en junio el 19 y en julio el 16, tuve relaciones el fin de semana dia 26 y 27 el 29 se suponía que ovulaba,de julio, hace 3 días tuve por la noche un manchadito muy pequeñito marrón y me puse compresa por si me venia durmiendo, pero no vino y antesdeayer manché un poquito asi como rosado claro pero solo poco, y en la compresa horas después otro poco asi rosita pero muy poco y solo si hacía pis al secarme si manchaba muy ligero y rosita pero luego toda la tarde compresa blanca, por la noche blanca y ayer todo el dia y hoy blanca, esta mañana me hicieron en la consulta médica el test de embarazo de orina pero me dio negativo, no tengo síntomas de dolores de pecho, aunque sí llevo con dolor de ovarios y oinchazos como cuando va a venir la regla como 6 o 7 días ...puede ser embarazo? cuando me repito el test de orina pero de farmacia? estoy ya ansiosa porque si no hubiese manchado pensaría un retraso normal de un dia..hoy me tenía que haber bajado pero el haber manchado rosita días atrás y no manchar la compresa rojo como cada regla..me tiene en dudas..

S
sihem_7451163
12/8/14 a las 15:51
En respuesta a ruiman_8581589

Alguien me responde porfi?
Hola chicas tengo 41 años y el periodo me bajó en junio el 19 y en julio el 16, tuve relaciones el fin de semana dia 26 y 27 el 29 se suponía que ovulaba,de julio, hace 3 días tuve por la noche un manchadito muy pequeñito marrón y me puse compresa por si me venia durmiendo, pero no vino y antesdeayer manché un poquito asi como rosado claro pero solo poco, y en la compresa horas después otro poco asi rosita pero muy poco y solo si hacía pis al secarme si manchaba muy ligero y rosita pero luego toda la tarde compresa blanca, por la noche blanca y ayer todo el dia y hoy blanca, esta mañana me hicieron en la consulta médica el test de embarazo de orina pero me dio negativo, no tengo síntomas de dolores de pecho, aunque sí llevo con dolor de ovarios y oinchazos como cuando va a venir la regla como 6 o 7 días ...puede ser embarazo? cuando me repito el test de orina pero de farmacia? estoy ya ansiosa porque si no hubiese manchado pensaría un retraso normal de un dia..hoy me tenía que haber bajado pero el haber manchado rosita días atrás y no manchar la compresa rojo como cada regla..me tiene en dudas..

Hola
Cuanto te duro ese sangrado? Normalmente las mujeres que tienen sangrado de implantación no suele ni debería durar más de 4 dias y no manchando abundante , simplemente al limpiarte y de manera muy distinta al de la regla.
Cuantos debería venir tu regla? Si fue días después de tu ovulacion el sangrado puede ser de ovulacion hay mujeres que les pasa o de implantación , espera a tu verdadera fecha de regla y hazte un test de orina más o menos una semana o 10 días después para que no de falsos negativos.
de todos modos lo más fiable también sería que te hagas una prueba de sangre que esa no falla, pero si el de orina da positivo es positivo.
espero que tengas mucha suerte y tengas tu +

R
ruiman_8581589
12/8/14 a las 18:16

Duda de embarazo
Hola! gracias x responder jo nadie me respondía y estoy ya nerviosaaaa..pues me tenía que bajar hoy, pere he estado manchando en braguita solo un poquito hace 3 días, y cuando me limpiaba a veces al hacer pis manchaba ligero rosa claro, hoy nada y tengo pinchazitos de ovarios aunque puede ser porque está por llegar pero eso raro ese manchado de hace 3 días, ovulaba sobre el 30 de julio y tuve relación el 26 y 27 de julio por la noche

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir