Foro / Maternidad

Ayuda urgente!! estoy embarazada y sangre!

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 4:25
S
sophie_5460903
17/9/13 a las 9:04

hola
mi problema esq acabo de tener relación, después de terminar fui al baño y vi que sangre, ya me había ocurrido pero no tanto, llegue q manchar mi panti protector y cuando Orine también se llegó a mancha un poco!,y al limpiarme ensucie bastante!, la sangre esta acompañada con pequeños coágulos muy pequeños!, tengo un mes de embarazo! cuando tuvimos sexo notamos que lis labios estaban muy rígidos y no entró del todo su pene.
quisiera saber si es algo malo! voy a ir al doctor, Pero tan sólo quiero saber que es lo que pasa!
gracias

Ver también

N
narda_9409807
22/9/13 a las 11:38

De momento no te asustes.
Lo mejor, como dices es que vayas al médico, pero para que te quedes tranquila, te diré que yo estando de un mes sangré como en una menstruación. La suerte es que no sabia que estaba embarazada y por tanto no me preocupé. Lo que pasó es que con la implantación, se habia creado un hematoma detrás de la placenta, y se desprendió solo. Nada peligroso. Se dá muchas veces, pero A veces el propio cuerpo lo absorve y no nos damos cuenta y otras, lo echamos.
Espero que solo sea eso...
un abrazo!

M
manal_5851759
16/10/13 a las 4:25

Ayuda
hola: mi nombre es rocio, tengo 20 años y estoy muy preocupada, debido a que estoy embarazada de 6+2 según FUR, el tema es que día de 10 de octubre sangre una gota, me isieron una ecografia y me dijeron que estaba todo bien que el sangrado venia del cuello del útero y que no tenia de que preocuparme. El tema es que hoy me levante y manche un poco de color café claro. sin dolor ni nada. pero estoy muy preocupada ya que hace 3 años atrás tuve una perdida y tengo miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo.
espero sus respuesta gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook