En respuesta a weibo_8575107
Sin amigas y a lo mejor embarazada
Hola,yo soy de un pueblo de Coruña y me veo muy identificada contigo.Yo tengo 36 años y me quede sin amigas por que segun ellas no les gustaba mi novio.Me dieron a elegir entre ellas o el y por supuesto lo elegi a el,en primer lugar porque unas buenas amigas no te ponen en ese aprieto y mas cuando yo siempre he tolerado y respetado siempre sus decisiones o relaciones.Estoy como loca por tener un hijo y lo estoy buscando ,ultimamente tengo todos los sintomas de lo que puede ser un embarazo(cansancio,dolor de pechos,falta de periodo,mareos,mas ganas de ir al baño,cambios de humor..)pero como suelo ser irregular en mis reglas no estoy segura.llevo toda la vida tomando la pildora y la deje tan solo hace un mes asi que posiblemente solo sea el desajuste hormonal.Me da miedo hacerme ya el test porque si sale negativo me dara un gran bajon.Me siento bastante sola a pesar de tener gente que me quiere pero me encantaria tener una amiga a quien contarle como me siento.Un fuerte abrazo
Guapisima animo!
Te dejo mi numero de telefono y hablamos por wassap si quieres. Yo pase tambien por lo del novio y se enfadaron mucho pero hasta que no quede embarazada no me dieron de lado. Te entiendo perfectamente. Agregame y hablamos cuando quieras! 639435485