Foro / Maternidad

Embarazada y sin amigas

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 12:25
N
nuta_8722163
20/7/15 a las 6:56

Hola, tengo 26 años, soy de Zaragoza y estoy bastante triste. Mis amigas ( 30 a 37 años ) han decidido apartarme del grupo con la excusa de que al estar embarazada no puedo seguirles el ritmo. Muchas estan divorciadas y tienen sus hijos ya mayores, otras han sufrido muchos desamores de mas jovenes y estan desatadas. Al principio al ser la pequeña me tenian mucho cariño y contaban conmigo para todo pero desde que estoy embarazada mi unico apoyo es mi marido.
Querria saber si alguna vive o a vivido mi situación y de ser asi, que me de consejos o un poco de apoyo para sobrellevar todo esto. Estoy sufriendo una leve depresion debido al cambio tan brusco que a dado mi vida el cual me cuesta mucho asimilar y esto me esta afectando de manera muy negativa.

Gracias a todas

Ver también

P
peilei_8148677
20/7/15 a las 9:04

<3
Hola amiga. Mira primero no sufras por esas mujeres, no eran tus amigas. Ninguna amiga se aleja y te diría eso. No vale la pena sentirte mal además le haces daño al bebé, relajate. No vale la pena deprimirse por personas así. La vida te dara mejores personas y tal vez no sean amigas, aprovecha a las personas en tu vida. Y disfruta de ese embarazo. Cuidate mucho y te deseo lo mejor.

A
achipmunk_5f666fz
20/7/15 a las 11:01

Hola
Hola. Aquí tienes a otra embarazada de Zaragoza (6 semanas) por si quieres charlar.

I
ixeia_9541465
20/7/15 a las 17:09

Animate
Yo tb soy de Zaragoza, tengo 29 y embarazada de 5+4. Que clase de amigas son si t dejan tirada por estar embarazada? Vamos no puedo llegar a entenderlo. Piensa en el precioso bebe q estas gestando, q mejor regalo q ese? Animate!

L
llucia_5775455
20/7/15 a las 19:38

Totalmente de acuerdo
Esta muy claro, amigas así lo mejor que pueden hacer es desaparecer, es normal que te sientas triste pero, quien puede ser tu mejor amiga mejor que tu misma? Tu nene no merece ni media lagrima por gentuza así.... Te han escrito chicas de Zaragoza que están cerca, nunca es tarde para hacer nuevas amistades!

L
lidiya_5604224
20/7/15 a las 21:53

Hola!!
Yo no tengo muchas amigas en general. Tengo unas pocas pero nunca he sido una persona de tener amigas del alma con la que haces tooooodo. Estoy embarazada y muchas veces me siento sola porque mi marido trabaja mucho. Es normal. Aveces es mejor estar sola.

Lo mas importante es realmente sentirte bien contigo misma. Sentir que haces cosas que te gustan hacer. Tienes que intentar estar tranquila y relajada porque estar triste es malo para el bebe. Todo saldra bien y haras muchas amigas nuevas mejores que esas. Llevaras a tu bebe a la guarde y al cole y haras amistad con otras personas y ya veras que todo saldra bien.

Hay un pensamiento que siempre ayuda:
Dentro de un año esto te va a importar? Sinceramente piensalo y si la respuesta es no, olvidate del problema.
Si la respuesta es si haz algo para cambiar la situacion.
(La verdad que la mayoria de las veces nada es tan importante para que dentro de un año te importe)

L
llucia_5775455
20/7/15 a las 23:39

Que bonito
Asaiz201

R
ria_6206247
21/7/15 a las :12

No estes mal
Yo tengo 20 y no tengo "amigas". Tengo una prima mas grande que va a ser la madrina de mi bebe, pero a lo que ella esta soltera y no quiere saber nada con estar en un solo lugar, me a ladeado mucho...
Yo ahora estoy de 26 semanas, y con reposo total y siempre siento sola, porque mi marido trabaja gran parte del dia, a parte estoy lejos de mi madre (q es la única con quien cuento) y mi hermana pequeña (4años) ellas son todo lo que tengo y la mayor compañía.... Y al vivir lejos estoy mas sola aun...

Asi que animo! Si quieres charlar con alguien, no seré del mismo lugar que tu dado que soy de Uruguay, pero estoy aquí a las ordenes

L
lidiya_5604224
21/7/15 a las 8:47

Me parece fatal el ultimo mensaje
Esto es un foro de apoyo. Esta chica esta embarazada y con una depresion porque sus amigas le han dado la espalda al conocer la noticia de su embarazo. No creo que esta chica necesite que le estes diciendo esas cosas la verdad.

N
nuta_8722163
21/7/15 a las 8:58
En respuesta a lidiya_5604224

Me parece fatal el ultimo mensaje
Esto es un foro de apoyo. Esta chica esta embarazada y con una depresion porque sus amigas le han dado la espalda al conocer la noticia de su embarazo. No creo que esta chica necesite que le estes diciendo esas cosas la verdad.

Es una niña
Habla por hablar. Pensaba ofrecerle una bonita explicacion y darle con un canto en los dientes pero no vale la pena.
Ya he alertado del mensaje.
Muchas gracias

L
llucia_5775455
21/7/15 a las 12:09

Ve contandonos
Ayaris guapa, ve contandonos tu día a día y la evolución de tu embarazo, proponte de meta estar animada y nos lo vas contando, ya veras como si te lo propones es mucho más fácil, además te han salido un montón de amigas nuevas en el foro!

L
llucia_5775455
21/7/15 a las 22:06

No puedes juzgarlo
Seguro que es mil veces mejor madre ella con 17 que tu con los que tengas, porque es muy inmaduro y poco ético juzgar a la gente porque si.

N
nuta_8722163
22/7/15 a las 20:52
En respuesta a llucia_5775455

Ve contandonos
Ayaris guapa, ve contandonos tu día a día y la evolución de tu embarazo, proponte de meta estar animada y nos lo vas contando, ya veras como si te lo propones es mucho más fácil, además te han salido un montón de amigas nuevas en el foro!

Muchas gracias a todas!
Hoy he visto a mi Bichito! Esta preciosa y se mueve un monton! La verdad que en dias como hoy no le doy importancia al feo detalle que han tenido conmigo y estoy muy feliz! Muchas gracias por el apoyo, me habeis ayudado mucho!

O
odete_7904512
22/7/15 a las 21:02

Porfavor ayuda :c
Mi novio se vino en mi ropa interior por mi trasero me senté y sentí mojado (ambos somos vírgenes) solo probamos hay riesgo de embarazo :c?

L
llucia_5775455
22/7/15 a las 21:33
En respuesta a nuta_8722163

Muchas gracias a todas!
Hoy he visto a mi Bichito! Esta preciosa y se mueve un monton! La verdad que en dias como hoy no le doy importancia al feo detalle que han tenido conmigo y estoy muy feliz! Muchas gracias por el apoyo, me habeis ayudado mucho!

Oleeee
Si se mueve mucho es que ella esta contenta!! Me alegro que estés mejor, un besito

W
weibo_8575107
27/7/15 a las 10:51

Sin amigas y a lo mejor embarazada
Hola,yo soy de un pueblo de Coruña y me veo muy identificada contigo.Yo tengo 36 años y me quede sin amigas por que segun ellas no les gustaba mi novio.Me dieron a elegir entre ellas o el y por supuesto lo elegi a el,en primer lugar porque unas buenas amigas no te ponen en ese aprieto y mas cuando yo siempre he tolerado y respetado siempre sus decisiones o relaciones.Estoy como loca por tener un hijo y lo estoy buscando ,ultimamente tengo todos los sintomas de lo que puede ser un embarazo(cansancio,dolor de pechos,falta de periodo,mareos,mas ganas de ir al baño,cambios de humor..)pero como suelo ser irregular en mis reglas no estoy segura.llevo toda la vida tomando la pildora y la deje tan solo hace un mes asi que posiblemente solo sea el desajuste hormonal.Me da miedo hacerme ya el test porque si sale negativo me dara un gran bajon.Me siento bastante sola a pesar de tener gente que me quiere pero me encantaria tener una amiga a quien contarle como me siento.Un fuerte abrazo

N
nuta_8722163
27/7/15 a las 12:25
En respuesta a weibo_8575107

Sin amigas y a lo mejor embarazada
Hola,yo soy de un pueblo de Coruña y me veo muy identificada contigo.Yo tengo 36 años y me quede sin amigas por que segun ellas no les gustaba mi novio.Me dieron a elegir entre ellas o el y por supuesto lo elegi a el,en primer lugar porque unas buenas amigas no te ponen en ese aprieto y mas cuando yo siempre he tolerado y respetado siempre sus decisiones o relaciones.Estoy como loca por tener un hijo y lo estoy buscando ,ultimamente tengo todos los sintomas de lo que puede ser un embarazo(cansancio,dolor de pechos,falta de periodo,mareos,mas ganas de ir al baño,cambios de humor..)pero como suelo ser irregular en mis reglas no estoy segura.llevo toda la vida tomando la pildora y la deje tan solo hace un mes asi que posiblemente solo sea el desajuste hormonal.Me da miedo hacerme ya el test porque si sale negativo me dara un gran bajon.Me siento bastante sola a pesar de tener gente que me quiere pero me encantaria tener una amiga a quien contarle como me siento.Un fuerte abrazo

Guapisima animo!
Te dejo mi numero de telefono y hablamos por wassap si quieres. Yo pase tambien por lo del novio y se enfadaron mucho pero hasta que no quede embarazada no me dieron de lado. Te entiendo perfectamente. Agregame y hablamos cuando quieras! 639435485

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir