Foro / Maternidad

Embarazada y sin sexo alguien mas

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 11:40
B
bara_5370976
6/10/12 a las 22:29

Hola chikas saben ando un poco triste y confundida pues como lo dice el titulo estoy embarazada y mi pareja ya no quiere hacer el amor conmigo tengo ya seis meses aunque aun mi pancita no es tan grande asi que no creo que sea por eso y es que yo lo deceo mucho a mi aun con seis meses me dura mucho el deseo sexual lo eh hablado con el pero siempre terminamos discutiendo y yo llorando y entonces es como logro que me aga el amor pero despues me siento mal por que pienso que lo hace por obligacion el es muy lindo conmigo me cuida mucho me demuestra que me ama en todos los as sentidos menos en ese

Ver también

B
bara_5370976
6/10/12 a las 23:16

El siempre me acompaña
Y la gine ya nos ah dicho que no pasa nada que si podemos tener sexo y ese es el problema el no da ninguna explicacion solo me dice que exagero y es que asta los tres meses todo iva bien lo haciamos a diario ahora no se que pensar el siempre ah sido muy sexual se que no me engaña pero me preocupa que se este masturbando y por eso no lo aga conmigo eso es lo que me pone peor el pensar que se prefiera masturbar a hacer el amor conmigo.mientras yo me muero de las ganas

G
genica_6432754
12/10/12 a las 11:40

Amistad
hola se puede hacer en todos los meses ,lomalo es ke no lo kiera hacer ,algo falla,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest