Foro / Maternidad

Embarazada y sin síntomas

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 17:10
A
an0N_994273799z
18/8/15 a las 20:33

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas pero aún no fui al médico ya que me ha pillado fuera, tuve mi última relga el 12 de junio me hice el test el 17 de Julio y estamos ya a 18 de agosto. He estado fuera todo este tiempo y ahora tengo cita con el médico para la semana que viene. Total, me he hecho dos test de embarazo y los dos positivos, pero no tengo ni un síntoma. Sólo al principio me dolían los ovarios como de regla pero ya está, ni vómitos, ni sueño, ni más orina... nada... No se, a veces pienso que no estoy embarazada... Me dicen que tengo suerte pero la verdad es que estoy preocupada. Os a pasado a alguna?

Ver también

A
an0N_578125399z
18/8/15 a las 22:17

Bueno..
Te comento yo estoy igual que tu 9+1 y estuve un tiempo sin ningún síntoma de echo solo tuve vómitos tres días y hace poco fue, se que es difícil no preocuparse pero tranquila que ya te llegaran y se te volverán a pasar y así, a mi no me hacen eco hasta la semana 12 y no me queda más que esperar sin desesperarme para saber que todo está bien, lo más importante es que no coja nervios y cuando menos lo esperes te llegaran tus síntomas. Suerte y felicidades por tu positivo

N
nonia_7859193
21/8/15 a las 17:10

No tienes por que preocuparte
No todas las mujeres somos iguales ni sentimos iguales, yo solo despierto con la sensación de nauseas pero nada mas, nada de ganas de ir al baño, solo siento que tengo mas sueño y dolor como si me bajara el periodo pero nada mas, me dicen que es porque estoy recien, pero una Amiga mia que su bebe ya nacio, nunca tuvo nauseas , ni ningun sintoma, asi que no te preocupes y disfruta porque yo me despierto con ganas de vomitar y fatiga es terrible suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram