Foro / Maternidad

Embarazada y triste

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 11:43
N
nadja_8877232
19/10/09 a las 19:42

HOLA CHICAS , ESTOI MUY TRISTE Y QUIZAS OS PAREZCA UNA TONTERIA , PERO ESTOI EMBARAZADA DE 8 MESES Y ME VEO HORROROSA!!!!!!
ES MI PRIMER BEBE Y QUIZAS SEA EL MIEDO A LO DESCONOCIDO PERO ES QUE ME HA CAMBIADO MUCHISIMO EL CUERPO Y ESTOI MUY TRISTE ....
ME HE AUMENTADO MUCHISIMO EL PECHO DE UNA 95 A UNA 120 , TENGO LA TRIPA YA A PUNTO DE ESTALLAR , SE ME HAN HINCHADO LOS PIES Y ME HA SALIDO MUCHA CELULITIS EN LOS MUSLOS Y EL CULETE POR LA RETENCION DE LIQUIDOS , A PARTE LAS MOLESTIAS QUE TENGO SOBRE TODO LOS RIÑONES Y LA ESPALDA QUE LOS TENGO DESTROZADOS DEL PESO DE LA TRIPA Y EL PECHO, MI MARIDO EL POBRE NO HACE MAS QUE DECIR LO WAPA QUE ESTOI ....DEBE DE ESTAR CIEGO!!!!!! SE QUE LO HACE PARA QUE NO ME DEPRIMA MAS , Y ENCIMA NO HAGO MAS QUE VER TIAS BUENAS POR TODOS LOS LADOS Y YO ME SIENTO PEOR TODABIA ....
TENGO LA SENSACION DE QUE CUANDO DE A LUZ , MI CUERPO SE VA A QUEDAR ASI PARASIEMPRE ......PENSAREIS QE SOI MUY SUPERFICIAL ...... PERO YO SIEMPRE E SIDO MUY COKETA Y ME HA GUSTADO MUCHO CUIDARME ... Y ME VEO ASI Y ME DEPRIMO
DICEN QUE CUANDO VES A TU BB SE TE OLVIDAN TODO , ESPERO QUE SEA ASI

Ver también

A
arane_9576049
19/10/09 a las 19:58

No estes triste daniela
creo que lo que estas es saturada, yo me engorde en el primer embarazo 22 kilos y en el segundo 20, y ahora estoy estupendisima jejejeje, mejor que antes del primer embarazo. No te preocupes que volveras a ser tú otra vez, y no tardando mucho si te gusta cuidarte. Se que es dificil, pero piensa que merece la pena pasar estas etapas que nos suceden en el embarazo, que cuando le ves la carita ya no importa nada mas. De todas formas te digo esto ahora que mi peque tiene ya 2 años y medio, pero cuando estaba embarazada me sentía fatal, gorda, torpe, fea........... y ahora mira, tan fenomenal. Cuando dí a luz, repasaba toda mi ropa todos los días, me enfundaba en mis pantalones que parecia una morcilla y encima me faltaba un palmo para abrochar, esos los que podía pasar del culo claro.........jejejejeje.
No te desanimes, te queda muy poquito y la proxima primavera podras lucir tipazo y bebe.
Besos.

T
tere_9664353
19/10/09 a las 20:07

Animo que te falta poco
yo me sentia igual el ultimo mes, panzona y horrible, bueno siempre trate de vestir y arreglarme bien linda pero como dices por todo lado veia muchachas lindas y yo con panzota pero el ultimo mes se va muy rápido al menos a mi se me fue contando los días y pensando en como iba a quedar después, me gustaba pensar en verme sin panza de nuevo, ahora mi beba tiene casi 3 meses, super rápido y mira cuando nacio de inmediato se me fue la hinchazón, hasta la cara me cambio en un instante es increíble pero tenia los pies, piernas y cara hinchados y se fue apenas ella salio, la cara se puso bonita de nuevo y los pantalones los primeros días no me cerraban y a los días poco a poco me quedaron de nuevo. al nacer ella bajé ocho kilos de 13 y los demás poco a poco ahí van.
Te recomiendo comprar una faja postparto yo la usaba super socada me la mando el doc son especiales para eso. además comprate blusas bonitas no muy talladas para' los primeros meses así te verás sexy y tapas la pancita que quedó. pintate arreglate y sientete hermosa que el tiempo pasa muuy rápido y ahorita vas a estar toda wapa, mas de lo que debes de estar ahora. la mujer embarazada es muy bella.
también para no engordar mucho este ultimo mes y para que el bb nazca limpio come mucha mucha fruta.
Esos son mis consejos y mi experiencia, yo quedé con muchas estrias pero en febrero me hago un tratamiento y quito cuanto pueda. No hay nada que no tenga remedio en esta vida y ese bb te va a llenar de felicidad. MUCHA SUERTE

Q
qing_6323119
19/10/09 a las 20:56

A mi tb me daban bajones
SERA NORMAL, YO ENGORDE 30 KILAZOS, UNA PASADA, Y AL AÑO ME KEDE TAL CUAL.
PERO ES VERDAD K LAS EMBARAZADAS ESTAN GUAPISIMAS, SINO MUIRA A OTRAS, TU TE VES MAL XK TE VES DIFERENTE Y GORDA PERO SEGURO K ESTAS PRECIOSA.
LO DE K VES AL BB Y NO TE IMPORTA NADA MAS, EN MI CASO NO FUE ASI, TUVE CLARO K LO MERECE PERO LA IMPRESION AL VERME AL BARRIGA FUE HORRIBLE, DE HECHO MI HERMANA ME DIJO, NO TE LA MIRES CUANDO DES A LUZ, Y ES LOGICO K LAS 1 SEMANAS ESTES FATAL, TODA LA PIEL K HA ESTIRADO TENDRA K VOLVER A SU SITIO , PERO VUELVE RAPIDO MIRAME A MI, ADEMAS COMO VAS A LLEVAR UN RITMO K ANTES NO TENIAS VERAS COMO LO PIERDES RAPIDO.
LA CELULITIS SE VA, NO ES COMO CUANDO LA COGE UNA POR K SI, ESTA ES POR EL EMBARAZO Y SE VA SOBRE LA MARCHA.
Y EL CUERPO VUELVE A SU NORMALIDAD INCLUSO HAN HABIDO PERSONAS K SE KEDAN MEJOR AUN.
ANIMO.
Y POR EL PARTO TRANKILA K VERAS K TODO SALE GENIAL.EL MIO SE RETRASO, DE HECHO IBAN A APROVOCARMELO Y LE ASUSTARIA A MI NIÑO K SALIO SOLITO, SIN EPIDURAL, NI EPISOTOMIS, NI HEMORROIDES NI NADA Y COMO UNA ROSA AL DIA SIGUIENTE PA CASA.
TRANKILA

H
hasnae_7044856
19/10/09 a las 22:30

Jajajaja!!!!!!!!!!!!
Hey no te preocupes! yo creo que a todas no pasa igual, es parte de proceso. yo engorde 21 kg, parecia una ballena, de estar pesando 60kg. ahora despues de 7 meses de parir voy por los 65kg, solo me faltan 5. yo de momento de lo unico que me quejo es de las estrias . mira despues que paras y te quede algo de tiempo intenta hacer algo de deporte y ya veraz que en menos de 6 meses vuelves a estar divina. saludos y suerte.

M
mae_8560733
19/10/09 a las 23:02

Jaja
MIra chica que yo subi 35 libras durante mi embarazo, se me calleron los pechos por darle pecho a mi hija, me llene de celulitis en mis nalgas y mis muslos, se me callo el estomago y para ke te cuento. Pero mira que todos esos sacrificios fisicos valen la pena. Yo estaba como tu. Pero a mi me daba [ena que mi marido me tocara por que me sentia mal al estar gorda y todo. pero chica!! No podemos esperar tener el cuerpo exacto que teniamos antes de embarazarnos. Mira que nadamas con oir el llanto de tu bebe al nacer se te olvidara todo. Y cuando lo sientas por primera vez y te tome el dedo fuerte y te mire ni te acordaras de nada mas. Y no te desesesperes despues del embarazo, ke ya perderas peso poco a poco. y volveras a tu peso anterior. Todo toma tiempo. no lo olvides. yo no e perdido mucho. y mi hija ya tiene un año. y no sabes cuanto me desespera. pero pues miro a mi hija como crece y como me kiere y se me olvida mi gordura. Jajajajaja!!! POr cierto chicas!! mi Hija me a docho mama hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que poerdo la cabeza de gusto!!!!
Besitos!!

R
regine_9487904
20/10/09 a las :10

Hola
no es por austarte, pero al menos ahora tienes la "excusa" de que estas embarazada, lo peor viene mas tarde, cuando diste a luz, pasaron unos cuantos meses y los michelines siguen ahi... pero la buena noticia es que se recupera, sobre todo con el primer bebe. Pero lleva tiempo, te lo digo para que estes preparada, que no es salir del hospital y verte el cuerpo de antes. debes tener paciencia y poner de tu parte, caminar, no comer demasiado dulce... mucha suerte con tu bebe, ya te falta poco!

A
an0N_695186399z
20/10/09 a las 10:43

Sabes lo mejor de todo?
que cuando tengas el bebe, todo volverá a su sitio, es una "enfermedad" con fecha de caducidad, jaja. Mucho animo guapa

A
an0N_627070099z
20/10/09 a las 11:43

Ánimo!!!
Eso son malas pasadas de las hormonas que las tienes revolucionadas!!!!! aguanta un poquito................no pienses que después del parto te vas a quedar como una sílfide, lleva un poco de tiempo pero, si te cuidas, en unos meses volverás a estar como siempre.................yo he pasado ya por dos embarazos y ahora estoy más delgada que antes de tener a mi hijo mayor!!!!

ánimo y fuerza de voluntad cuando haya nacido tu niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest