Foro / Maternidad

Embarazada y triste.

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 11:31
I
ichrak_18501384
1/8/19 a las 10:51

Hola buenos días, me gustaría compartir mi situación, tengo 41 años y he buscado el embarazo estos últimos meses con gran ilusión.
estoy embarazada de 4 +6 pero de repente al enterarme se fue la alegría, estoy triste, con dudas, como arrepentimiento, con ganas de llorar.
por las mañanas me despierto con nervios en el estómago y así durante el día..  tengo como Dolores mestruales también. Y un lío en la cabeza que no consigo ordenarlo para sentirme bien.
me siento mal por no sentirme como muchas mujeres que esa noticia resulta la mejor del mundo.

Ver también

La respuesta más útil

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 23:04
En respuesta a ichrak_18501384

Muchas gracias, espero que esas sensaciones lleguen pronto. Las necesito. Otro abrazo para ti también. 

Ya verás como si llegan.
Nadie ha escrito que el embarazo es todo amor, felicidad y paz... lo que pasa es que es un tema tabú lo de estar embarazada y sentirse un poco baja de ánimo, y la realidad es que es todo normal.
Estaras feliz de la vida con tu embarazo y bebe.
cuentame cuando lleguen esas emociones.
un beso 

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 11:00

Hola guapa.
felicidades por tu embarazo.
Un embarazo aunque sea muy deseado, siempre crea nervios e inquietudes.
Piensa que las primeras semanas de embarazo son como una montaña de emociones, días tristes, días más animada, lloras, ríes y vives así, hasta que lo ves por primera vez dentro de ti, lo sientes y todo cambia y no te cuento cuando te lo pongan en brazos, serás la mujer más feliz del mundo.
un abrazo grande!
kido 10+ 3

I
ichrak_18501384
1/8/19 a las 14:00
En respuesta a acaimo_18398443

Hola guapa.
felicidades por tu embarazo.
Un embarazo aunque sea muy deseado, siempre crea nervios e inquietudes.
Piensa que las primeras semanas de embarazo son como una montaña de emociones, días tristes, días más animada, lloras, ríes y vives así, hasta que lo ves por primera vez dentro de ti, lo sientes y todo cambia y no te cuento cuando te lo pongan en brazos, serás la mujer más feliz del mundo.
un abrazo grande!
kido 10+ 3

Muchas gracias, espero que esas sensaciones lleguen pronto. Las necesito. Otro abrazo para ti también. 

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 23:04
Mejor respuesta
En respuesta a ichrak_18501384

Muchas gracias, espero que esas sensaciones lleguen pronto. Las necesito. Otro abrazo para ti también. 

Ya verás como si llegan.
Nadie ha escrito que el embarazo es todo amor, felicidad y paz... lo que pasa es que es un tema tabú lo de estar embarazada y sentirse un poco baja de ánimo, y la realidad es que es todo normal.
Estaras feliz de la vida con tu embarazo y bebe.
cuentame cuando lleguen esas emociones.
un beso 

A
asunta_9664915
2/8/19 a las 2:19

Cada persona lleva el embarazo de una manera diferente.
No dejes que nadie te diga nunca que lo que tú sientes no es normal. Hazme caso, no todas llevamos el embarazo como si fuera la mejor experiencia de nuestra vida. Yo estoy de 37 semanas y a día de hoy aún no ha habido ningún día que el embarazo me haya parecido una experiencia bonita... para mí es un coñazo. Y cuando la gente me dice: “Disfruta ahora que luego echarás de menos estar embarazada” me dan ganas de escupirles.

I
ichrak_18501384
2/8/19 a las 11:31
En respuesta a asunta_9664915

Cada persona lleva el embarazo de una manera diferente.
No dejes que nadie te diga nunca que lo que tú sientes no es normal. Hazme caso, no todas llevamos el embarazo como si fuera la mejor experiencia de nuestra vida. Yo estoy de 37 semanas y a día de hoy aún no ha habido ningún día que el embarazo me haya parecido una experiencia bonita... para mí es un coñazo. Y cuando la gente me dice: “Disfruta ahora que luego echarás de menos estar embarazada” me dan ganas de escupirles.

La verdad que cómodo ni agradable no debe ser, la recompensa por pasar esto merecerá la pena, pero mientras tanto hay que pasarlo..asumirlo y si encima el ánimo no acompaña es duro. Por lo menos lo está siendo para mí, como digo espero que según pase el tiempo asimilarlo mejor.
tengo una conocida q va por el tercero y dice que la gusta estar embarazada, tal vez sea una privilegiada y este como si nada... 
mucho animo ya te queda poco.. gracias!!!😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir