Foro / Maternidad

embarazadaaaa?????? probable???

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 2:58
H
haonan_13141193
21/2/19 a las 23:21

buenas tardes mi consulta se debe dado a que llevo diez dias de retraso de mi periodo el sexto dia de retraso me realize una prueba de embarazo de orina y salio negativa el dia de hoy que se cumple el decimo dia de retraso me realize otra prueba de orina la primera orina de hoy y me salio de nuevo negativa, dado a que no me llega el periodo con mi pareja decidimos que me hiciera una prueba de sangre la cual salio de nuevo negativa, mi pregunta es por que no me llega mi periodo? ahi posibilidad de embarazo? o ya esta descartada? soy irregular pero nunca se habia tardado tanto mi periodo por mucho se me atrasaba de 2 a 5 dias y e tenido un poco de colicos estos ultimos cuatro dias pero aun no me llega que debo hacer?

Ver también

F
fauzia_13067625
21/2/19 a las 23:29

Entonces no eras irregular... Puede ser un desajuste, que hayas ovulado más tarde y aún no detecte la hormona. Pero hasta que no vayas al médico no lo sabrás. 

C
carmen_13132244
22/2/19 a las 1:08

Hola, pues mira, a veces las mujeres después de haber tenido ciertos síntomas" similares al de embarazo,creamos síntomas psicológicos.
tranquila tu cuerpo hace lo que tu decidas, y eso es lo que esta haciendo ahora, mentalmente... Pero ya en pocos dias te llegara 

H
haonan_13141193
22/2/19 a las 1:39
En respuesta a carmen_13132244

Hola, pues mira, a veces las mujeres después de haber tenido ciertos síntomas" similares al de embarazo,creamos síntomas psicológicos.
tranquila tu cuerpo hace lo que tu decidas, y eso es lo que esta haciendo ahora, mentalmente... Pero ya en pocos dias te llegara 

que opinas tu? podria descartar un embarazo? con la prueba de sangre negativa ?

C
carmen_13132244
22/2/19 a las 2:58
En respuesta a haonan_13141193

que opinas tu? podria descartar un embarazo? con la prueba de sangre negativa ?

Claro que sí, mira a mí me a pasado, e llegado a hacerme muchas pruebas de embarazo y todas negativas, días después me bajaba, aunque la más confiable es la de orina, pero hecha en laboratorio,..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir