Foro / Maternidad

A que semana es probable que ya no se de la vuelta?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 17:24
W
wiame_8079166
4/12/08 a las 12:59

Hola chicas estoy casi de 27 semanas y el niño esta de nalgas me imagino que todavia se dara la vuelta, pero cuando es probable que ya no pueda darse la vuelta en que semana?

Ver también

S
saleta_7999920
4/12/08 a las 13:05

Hola
pues no sé seguro, pero mira, yo estoy de 34 semanas y ahora ya está colocada boca abajo, y el gine me ha dicho que ya no es ''probable'' que se de mas la vuelta, a estas alturas ya no tienen mucho espacio
Todavía tienes tiempo ya veras. De todas maneras me comentó el gine que a veces, han tenido cesareas programadas porque el bebe estaba de nalgas y antes de empezar, hacer una ecografia para comprovarlo y ver que en el ultimo momento se había dado la vuelta!! o sea que todo es posible hasta el final

M
marise_5616548
4/12/08 a las 13:27

Hola!!!
Mira, yo tengo entendido que se pueden dar la vuelta hasta el ultimo momento.
Hay ejercicios para ayudarles a dar lavuelta, uno de ellos se llama el gato o algo asi, a cuatro patas en el suelo arqueas la espalda hacia adentro y hacia afuera. No recuerdo muy bien en que consiste, seguro que si lo buscas en google aparece algo.
Bss guapa

P
prima_5810280
4/12/08 a las 17:24

Hola karol
Estuve en el gine el martes, estoy de 30 semanas y mi nena aún está de nalgas. Me dijo el gine que no me preocupara, que aún queda mucho tiempo para que se dé la vuelta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir