Foro / Maternidad

Es probable?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 2:07
I
iraitz_9874624
13/12/18 a las 17:47

Hola!! Soy nueva por aquí 😊 Os leo muchas veces pero no había escrito nunca. Os cuento... a principio de año me quedé embarazada pero lo perdí nada mas enterarme y me quedé muy mal.. ahora no es que estemos buscando pero tampoco ponemos impedimentos, el caso es que este último mes cuando empecé con la regla tuvimos relaciones y cuando se me acabo la regla seguía con molestias en el bajo vientre, tengo angustia, y estoy como cuando vas a coger un catarro o una gripe...dolor de riñones.. mucho cansancio..  y a parte llevo así como 5 días con ruiditos en el bajo vientre que no paran.. es constante. Creéis que habría posibilidad ? A alguna le ha pasado lo mismo ? 
Gracias 😊

Ver también

A
alvara_991946
14/12/18 a las :38
En respuesta a iraitz_9874624

Hola!! Soy nueva por aquí 😊 Os leo muchas veces pero no había escrito nunca. Os cuento... a principio de año me quedé embarazada pero lo perdí nada mas enterarme y me quedé muy mal.. ahora no es que estemos buscando pero tampoco ponemos impedimentos, el caso es que este último mes cuando empecé con la regla tuvimos relaciones y cuando se me acabo la regla seguía con molestias en el bajo vientre, tengo angustia, y estoy como cuando vas a coger un catarro o una gripe...dolor de riñones.. mucho cansancio..  y a parte llevo así como 5 días con ruiditos en el bajo vientre que no paran.. es constante. Creéis que habría posibilidad ? A alguna le ha pasado lo mismo ? 
Gracias 😊

No es imposible...conozco casos!!! No es lo normal, pero puede pasar...cuanto te falta para la regla? Hazte un test de alta sensibilidad unos días antes y te quedas más tranquila. Suerte!

I
iraitz_9874624
14/12/18 a las 1:21

Se que es un poco imposible pero es que me siento igual que la otra vez... pues me queda una semana más o menos.. me esperaré unos días a ver y si sigo igual me lo haré a ver.. gracias 😊

B
britta_5681108
14/12/18 a las 2:07

Bueno, imposible teniendo relaciones sin protección no hay nada ¡Incluso con protección! De todas formas yo me esperaría al día de la falta (se lo que cuesta jajaja) y si no viene pues te haces el test 😉 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir