Foro / Maternidad

Embarazo sin implantacion, es probable?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 14:40
S
sorne_9721880
27/3/09 a las 14:04

Hola chicas,

tengo una duda que me carcome dentro. Estoy en mi día 27 del ciclo, pero no he tenido sangrado de implantación, eso quiere decir necesariamente que no estoy embarazada o existe alguna posibilidad??

Mi ultima regla fue el 1 de marzo y mis ciclos son irregulares pero no la espero entre el 30 marzo y el 4 de abril

Si alguna alma caritativa puede resolverme la duda existencial, lo agradecería enormemente de corazon.

Besos y suerte a todas en la busqueda!!

Nessyaiz

Ver también

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 14:08

Hola

La implantacion, la tiene una minoria y muchas mas nunca vieron ese tal sangrado.

Asi que no esperes tenerlo porque te puede pasar como no, solo tenes que esperar que no te llegue la regla y de ahi en mas hacerte un test de embarazo!!

Un beso y mucha suerte!!!

A
ayla_8601351
27/3/09 a las 14:34

Hola,
como te dijo la compañera, el sangrado de implantación, no ocurre siempre. Yo no lo tuve cuando quedé embarazada. Hace un tiempo, leí que se da aprox. en un 30% de los embarazos solamente. Asi que, tranquila, y a esperar la NO warry. Suerte!!

S
sorne_9721880
27/3/09 a las 14:40

Gracias
Hola guapa, gracias por contestarme, la verdad es q me da esperanzas el saber que aun no lo tengo todo perdido...
Es q en todos los foros leo que la mayoría de las chicas lo han tenido, entonces tenía la duda, además, me gustaria que alguna que no haya tenido el sangrado de implantación, me plasmara aqui su experiencia, par amas que nada, conocer casos diferentes y no leer siempre lo mismo, pero sobre todo para que todas las que estn como yo, mantengan su hilo de luz.

Besos

Nessyaiz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram