Foro / Maternidad

Embarazadas 4-5 semanas icsi

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 20:15
T
tamia_8546647
12/1/15 a las 15:22

hola chicas soi yaissane 26 años y de bilbao me e sometido a una icsi...en ciclo natural transfiriendo 2 embriones calidad APLUS el sabado a 7 dias post transfer me dio el test positivo muy tenue pero yo sabia que era positivo. y hoy lo e repetido con un clear blue y POSITIVO 1-2

ME GUSTARIA CONOCER CHICAS EN SITUACION SIMILIAR Y poder contarnos como van nuestros embarazos y asi la espera se nos haga mas amena.
ayer creo q tube el sangrado de implantacion al limpiarme abia como flujo rosado hoy no me a vuelto a pasar...el jueves tengo la beta. se lo comentare al ginecologo os cuento asi un poko rapido mis antecedentes:
-1 hijo forma natural hace 5 años todo perfecto. (aki esta dando guerra)
en un año 4 abortos 2 de ellos ectopicos me tubieron que extripar las 2 trompas.
hoy embarazada de nuevo por tto ICSI dos embriones que espero se allan qedado con migo

Ver también

Z
zu2000
12/1/15 a las 17:59

Hola linda
Me sorprendió verte en este foro, entré porque tengo 4 semanas postransferencia por ICCI. Y más me sorprendió que estamos iguales ?????
Si te has hecho la.prueba una semana postransfer apenas si sabe que estás embarazada, espero de todo corazón que así sea, por tu propio bien creo que deberías esperar un poquito nunca he escuchado que un pipites ( de orina) detecte tan pronto, más bien un falso positivo porque en Icci te aplican hormonas a base de la orina de las embarazadas y permanece en el cuerpo hasta 10 días postransferencia, ten paciencia y si todo sale como tú quieres pues me alegraré de equivocarme. Un beso !!!!

T
tamia_8546647
12/1/15 a las 20:15
En respuesta a zu2000

Hola linda
Me sorprendió verte en este foro, entré porque tengo 4 semanas postransferencia por ICCI. Y más me sorprendió que estamos iguales ?????
Si te has hecho la.prueba una semana postransfer apenas si sabe que estás embarazada, espero de todo corazón que así sea, por tu propio bien creo que deberías esperar un poquito nunca he escuchado que un pipites ( de orina) detecte tan pronto, más bien un falso positivo porque en Icci te aplican hormonas a base de la orina de las embarazadas y permanece en el cuerpo hasta 10 días postransferencia, ten paciencia y si todo sale como tú quieres pues me alegraré de equivocarme. Un beso !!!!

Hola
yo e leido muchos foros de chicas que 8 dias post transfer ya les salia el POSITIVO.
mi transferencia a sido en un ciclo natural....asi que Lo unico q e tenido que ponerme el OVITRELLE HACE HOY 15 DIAS. el viernes me hice de los de tira y me parecio ver una sombra y decidi hacerme el CLEAR BLUE y me dio no embarazada...aun asi al dia siguiente volvi a realizarme de tira y otro de farmacia y la rayita se aprecia muy muy bien fui ala farmacia y me dijeron q es positivo.
hoy me e repetido el test CLEAR BLUE y A SALIDO EMBARAZADA 1-2
si seria por lo que tu comentas el test clear blue del viernes no me hubiera dado no embarazada no?
llevo 5 embarazos a mis espaldas 1 bueno del que tengo un hijo maravilloso de 5 años y 4 abortos y yo se que ESTOI EMBARAZADA

EL JUEVES TENGO LA BETA. YA CONTARE LO QUE DA PERO VAMOS SI UN TEST HACE 4 DIAS ME A DADO NEGATIVO Y HOY EMBARAZADA 1-2 CREO Q NO PUEDE SER OTRA COSA QUE SUPERRR EMBARAZADAAAA!!!!!!

ENORABUENA X TU EMBARAZO Y QUE TODO TE VAYA BIEN.

YO BUSCO CHICAS PARA PODER COMPARTIR LA EXPERIENCIA....Y SEMANA A SEMANA NOS CONTEMOS COMO VAN NUESTRAS LENTEJITAS.

UN SALUDO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook