Foro / Maternidad

Embarazadas con virus del papiloma humano

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 17:35
M
mareme_6319938
8/3/11 a las 20:27

Hola chicas, me gustaria saber si alguna mas esta viviendo esta situacion, en mi caso hasta q me kede embarazada no habia ido al ginecologo y cuando me kede embarazada me detectaton este virus con lesiones de alto grado, me han hecho una biopsia pero estoy pendiente de resultado y estoy muy preocupada. Estoy de 16 semanas.

Ver también

A
an0N_869677999z
8/3/11 a las 21:32

Hola
hola , yo tambien tengo el virus del papiloma humano alto riesgo y estoy embarazada de tres meses, a mi mi ginecologo me dejo bastante tranquila, me dijo que no me preocupara seguiria haciendome controles lo comparo como quien va al dentista y le sale una caries....no se de momento no me dijo nada mas...

T
thayna_5390301
8/3/11 a las 22:04

Yo lo tuve antes
Yo lo tuve antes de estar embarazada. Me lo cauterizaron. El ginecólogo me dijo que este tratamiento se podía hacer incluso estando embarazada. Así que me imagino que te seguirán revisando e igual hasta te lo puedan tratar.

E
emilce_6945017
19/7/11 a las 20:15
En respuesta a thayna_5390301

Yo lo tuve antes
Yo lo tuve antes de estar embarazada. Me lo cauterizaron. El ginecólogo me dijo que este tratamiento se podía hacer incluso estando embarazada. Así que me imagino que te seguirán revisando e igual hasta te lo puedan tratar.

Hola
Pues yo también lo tengo, de bajo riesgo, pero con papilomas que me han crecido sobretodo desde que me embaracé, me operaron con láser cuando estaba de 16 semanas, ahora estoy de 22 y me han salido un par de verruguitas más...

Alguna de vosotras tiene? Os han dicho que podréis tener un parto vaginal normal? Yo el único miedo que tengo es que me hagan cesárea, por lo demás, el ginecólogo me dijo que no había problemas para el bebé.

Un saludo a todas

M
mareme_6319938
31/7/11 a las 17:35

Os cuento
Yo llevo ya todo el embarazo haciendo seguimiento cada dos meses y se me ha estancando, durante el embarazo no hacen nada a no ser q sea necesario ya q el utero no se encuentra en su mejor momento. Pero me han dado cita ya para 6 semanas despues del parto donde ya tomaran nuevas mueatras y en caso de q siga igual operaran.e han dicho q no afecta al parto ni al bebe ( estoy de casi 9 meses) q solo es peligroso para nosotras pero q esto va muy despacio y tienen margen de tiempo, lo importante es no dejarlo y hacer seguiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir