Foro / Maternidad

Papiloma humano

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 16:45
E
elsie_6126695
7/8/14 a las 23:57

No se de este tema y estoy muy asustada, me lo detectaron hace un mes , pero hace dos meses tuve un encuentro con un chavo y no nos cuidamos! Solo tengo condilomas (unas pequeñitas como papilas y no se si lo contagie ,,, no me animo a decirle

Ver también

B
babak_7033422
8/8/14 a las 2:54

Hola mi nombre es jesica
Tiene poco que detecte que tenia una verruga y apenas tiene 2 semana que me las quemaron, la ma daron a examinar y sali positiva de papiloma y tambien me hicieron el papanicolaho y sali negativa de algun cancer. Investige sobre la inyeccion gardasil,pero nose si funcione me podrian informar?

I
ileana_5927092
21/8/14 a las 16:45

Sobre el papiloma humano
Hola samii2009,

El VPH es una enfermedad de transmisión sexual muy común entre las personas activas sexualmente. La mayor parte de las cepas no producen ningún tipo de síntoma, por lo que la mayoría de la gente no es consciente de haber tenido la enfermedad. Pero existen algunas cepas más peligrosas que provocan verrugas genitales o cáncer a la larga. Es una enfermedad que no necesita de penetración para que se transmita, incluso el preservativo no protege al 100%, el simple roce de genitales puede actuar como puente de la enfermedad.

Te informamos de que exista una vacuna contra el VPH que protege contra las cepas peligrosas anteriormente comentadas, y que te protege de contagiarte en un futuro de cepas cancerígenas.

Para más información:
@VacunasInfo
vacunasinfo@gmail.com
http://www.vacunasinfo.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram