Foro / Maternidad

Primeros sintomas de las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 20:38
A
an0N_814146399z
20/4/07 a las 23:44

Hola! Acabo de empezar a tomar yasmin, es mi tercer dia y es el primer anticonceptivo que tomo en mi vida!!!y desde el dia uno me han dado un poco de nauseas!!.

La empeze a tomar el primer dia de mi periodo y esa misma menstruacion la note menos abundante, ¿sera la pastilla? he leido que la pastilla hace eso con las menstruaciones pero.... ¿desde la primera?

Cuales son los primeros sintomas que les han dado las anticonceptivas??

gracias!

Ver también

X
xinyu_9086860
21/4/07 a las 18:38

Pues a mi
me pasa que me dan mareos, nauseas hasta llegue a tener votimos, pero el primer dia me sentia como que algo me precionaba el pecho como que me ahogaba, no se raro!!

A
an0N_814146399z
21/4/07 a las 22:23
En respuesta a xinyu_9086860

Pues a mi
me pasa que me dan mareos, nauseas hasta llegue a tener votimos, pero el primer dia me sentia como que algo me precionaba el pecho como que me ahogaba, no se raro!!

..
y que les paso con su primera menstruacion? fue igual? ... la primera primera menstruacion, cuando apenas empiezas con las pastillas

M
mandy_8771082
23/4/07 a las 13:11

Hola
hola a mi las pastillas me dieron dolores de cabeza muy fuertes, y muchas nauseas pero sin lelgar a vomitar....la 1 semana despues los dolores fueron mas leves....

D
daiara_8608033
25/2/10 a las 19:49

Mis primeros sintomas...
tengo casi el mismo problema yo tomo anulett cd y es mi primera vez con anticonceptivas y me e sentido muy mareada pero sin ganas de vomitar y algunos dolores de cabeza algo fuertes le consulte a mi doctora y me dijo que eraalgo normal y con el tiempo se me iran pasando esos sintomas ...

B
bahar_8073187
8/7/13 a las 20:38

Hola...
Tengo una duda ... primera vez que tomo pastillas anticonceptivas... las tomo para regular mi regla y en el ... me dieron las vexa ... y a mi generalmente me duraba 7 dias... y ahora llevo 9 dias ... no con la misma intencidad pero aun sangro...aparte de eso aun se siente ese frio en el utero ... como si me fuera a recien llegar... me han dado nausias ... y asco ... Quiera saber porq pasa esto y cuanto durara mi mestruacion!:

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram