Foro / Maternidad

Parto en valencia

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 20:01
E
elarbi_9435735
26/2/15 a las 19:50

hola chicas ! me acabo de mudar a valencia estoy de 20 semanas, y me toca el hospital de la fe , pero he leido comentarios desagradables de ese hospital dicen que por la noche no ponen epidural , eso es verdad ? cual es el mejor hospital para parir ?

Ver también

C
chang_8575254
15/3/15 a las 12:11

Hola
Tengo 29 5 y yo lo voy a tener en 9 de octubre de valencia. De lo que yo se es que epidoral ponen siempre aunque yo lo pienso programar. No hagas caso a los comentarios de la gente cada uno cuenta lo que quiere. Yo te diria que pasaras por los hospitales y pidas info sobre los partos. 9 de octubre es privado si tienes algun seguro consulta di trabajan con el. Espero haberte ayudado un beso

E
elarbi_9435735
19/3/15 a las 19:42
En respuesta a chang_8575254

Hola
Tengo 29 5 y yo lo voy a tener en 9 de octubre de valencia. De lo que yo se es que epidoral ponen siempre aunque yo lo pienso programar. No hagas caso a los comentarios de la gente cada uno cuenta lo que quiere. Yo te diria que pasaras por los hospitales y pidas info sobre los partos. 9 de octubre es privado si tienes algun seguro consulta di trabajan con el. Espero haberte ayudado un beso

Re
es verdad la gente habla mucho y cada persona es diferente mejor leer menos por que por lo que leia y me hablaban del embarazo tenia miedo de estar embarazada y mi embarazo no puede ir mejor no he tenido nauseas y apenas noto que estoy embarazada con los 6 meses que llevo ya

E
elarbi_9435735
19/3/15 a las 20:01

Re
nada voy a ir al hospital la fe , y a ver que tal gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir